Es noticia:

Masterchef 11 encuentra aliada perfecta para hundir a Eneko

La semana en Masterchef 11 ha sido especialmente dura para Eneko, quien por unos instantes se vio fuera del talent culinario por una pésima prueba de eliminación

Los primeros programas de Masterchef 11 nos mostraron el alto nivel con el que Eneko llegaba a las cocinas. El que fuera futbolista del Real Oviedo ha demostrado con creces que está más que preparado para el reto y, de hecho, sus compañeros lo señalan como uno de los favoritos para acabar levantando el trofeo. Sin embargo, los jueces le han dado un golpe de realidad esta semana.

Cabe recordar que hace apenas unos días el concursante estuvo a tan solo un paso de ser eliminado. De no haber sido por un peor cocinado de uno de sus compañeros, habría puesto el punto y final a su aventura en las cocinas. No obstante, lo peor para Eneko aún no ha pasado en Masterchef 11. Y es que el adelanto del próximo programa nos ha revelado lo que está por venir.

Eneko, de nuevo en peligro en Masterchef 11
La pareja de Eneko en Masterchef 11 lo sacará de sus casillas

Eneko, fuera de sus casillas en Masterchef 11

Gracias al breve adelanto mostrado el pasado martes hemos podido conocer quién visitará las cocinas de Masterchef 11 el próximo lunes. La invitada del programa será Ofelia, quien desde que pasó por las cocinas se ha convertido en una habitual en cada edición. En la undécima no podía no estar y ya sabemos que será en el undécimo programa cuando la veremos.

De hecho, la veremos cocinar en una prueba por parejas. Y como no podía ser de otra forma, la pareja de Ofelia será Eneko. No sabemos si lo habrá elegido ella o habrá sido al azar, pero a buen seguro al ex futbolista no le hará ni pizca de gracia. Tanto es así que lo veremos desesperado durante el cocinado por el mal desempeño de su inesperada compañera.

Ofelia saca de sus casillas a Eneko durante la prueba por parejas

Por lo que hemos podido ver en el adelanto, la prueba no irá nada bien para Eneko y Ofelia. De hecho, en un determinado momento de la prueba, la invitada le dirá al aspirante que ha destrozado la costilla. Pero Eneko no se morderá la lengua y alzará la voz para asegurar que ha sido Ofelia la que ha destrozado “el puñetero plato”.

La cara de molestia de Eneko en Masterchef 11 era palpable, pues lo cierto es que el plato no tenía nada de buena pinta. Y es que ya sabemos como se las gasta Ofelia en cocinas, pues es una cabeza alocada que a menudo no se detiene a pensar qué es lo que está haciendo ni cómo. Algo que podría tener graves consecuencias para un aspirante que estaba señalado como uno de los grandes favoritos.

Mamen Mendizábal