Es noticia:

Masterchef 12 confirma los concursantes más extravagantes de su historia

Concursantes con una mezcla diversa de talentos se preparan para encender las cocinas de MasterChef 12

La espera está a punto de terminar para los aficionados de MasterChef y sus concursantes, ya que La 1 de Televisión Española anunció que la decimosegunda edición del famoso concurso culinario está a la vuelta de la esquina, posiblemente estrenándose el lunes 1 de abril. La presentación oficial del programa ha desvelado un elenco de concursantes tan variado como fascinante, desde el guitarrista de Mónica Naranjo hasta la directora de una empresa de cocina dietética que ha trabajado para celebridades de la talla de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Entre los aspirantes se encuentran perfiles tan diversos como una joyera hispano-marroquí, una camarera con gusto por el rock, y un agente inmobiliario que comparte sus recetas en las casas que vende. Los participantes se embarcarán en aventuras culinarias que van desde la elaboración de dulces de convento hasta la competencia en la carrera del garbanzo, pasando por la creación de pizzas vegetales y la exploración de la soja marina junto al chef Ángel León.

Masterchef 12 concursantes
MasterChef 12 regresa con una temporada llena de diversidad y talento

Desafíos culinarios y escenarios de ensueño en MasterChef 12

La nueva temporada de MasterChef no solo sorprenderá con sus concursantes, sino también con los retos que enfrentarán. Los participantes deberán demostrar su habilidad al cocinar exclusivamente con ingredientes de color negro, como berenjenas o ajo negro, y replicarán el plato que cambió la vida de Jordi Cruz.

Los escenarios elegidos para esta edición son igualmente impresionantes, con cocinas instaladas desde la Sagrada Familia en Barcelona hasta la gala de los soles Repsol, prometiendo episodios memorables. La temporada también rendirá homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo con un emotivo almuerzo en el Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro, subrayando el compromiso del programa con eventos significativos de nuestra historia reciente.

Una temporada de estrellas y tributos emocionantes

MasterChef 12 no solo contará con la presencia de sus carismáticos concursantes, sino que también recibirá a una amplia gama de invitados especiales, desde chefs de renombre como Martín Berasategui y Jordi Roca hasta personalidades de la televisión y ganadores de ediciones anteriores del programa. En un giro emocionante, los jueces de Maestros de la Costura tomarán el relevo en un episodio, en un homenaje a la moda española, enlazando diferentes ámbitos de la creatividad y el talento español.

Con una combinación de concursantes excepcionales, desafíos culinarios innovadores y escenarios espectaculares, MasterChef 12 está preparado para ser una de las temporadas más emocionantes y memorables de la historia del programa. Los aficionados pueden esperar una experiencia culinaria sin precedentes que capturará, sin duda, el corazón y el paladar de la audiencia.

First Dates