Es noticia:

Masterchef Celebrity 6 adelanta bronca monumental a Juanma Castaño

El periodista deportivo no vivirá su mejor programa esta noche, pues estará muy cuestionado por su cocinado

Juanma Castaño ha aportado el toque humorístico en el primer programa de Masterchef Celebrity 6 junto a Miki Nadal. Sin embargo, esta noche descubrirá que no todo son risas en el talent culinario. Y es que los jueces le echarán su primera reprimenda de la edición.

Esta situación la hemos podido conocer gracias al adelanto mostrado por Masterchef en el primer programa. Un adelanto gracias al cual conocemos que los aspirantes se desplazarán hasta Aranjuez para la prueba de exteriores, la cual será nuevamente un auténtico desastre.

Masterchef Celebrity Juanma
Juanma Castaño recibirá su primera bronca

Juanma Castaño y su primera bronca en Masterchef Celebrity 6

Precisamente será en Aranjuez donde el periodista deportiva reciba su primera gran bronca de la edición. Una bronca que, como no podía ser de otra forma, llegará de parte de Jordi Cruz. Y es que Juanma Castaño parece ser el responsable de una elaboración que no ha gustado nada al chef.

Tal y como hemos podido escuchar, Jordi Cruz ha catalogado de marranada la elaboración del equipo de Juanma Castaño. Algo que además los convierte en claros favoritos para acudir a eliminación. Una eliminación de la que se libró en el último momento gracias a David Bustamante.

Masterchef Celebrity 6 pone en peligro a Terelu

Asimismo, y salvo sorpresa mayúscula, no parece que Juanma Castaño vaya a ser el segundo eliminado de la edición. De hecho, la gran favorita para abandonar el talent culinario en el segundo programa es Terelu. Y es que sabemos que no durará mucho en cocinas.

Gracias a unas imágenes filtradas de una grabación en el Retiro pudimos ver que Terelu no se encontraba entre los fogones. Es por eso que es la gran favorita para abandonar Masterchef Celebrity 6 esta noche, cuando podremos ver la segunda entrega de la edición.

First Dates