3 aspirantes de Masterchef Celebrity 6 muy vigilados por Jordi Cruz

El reconocido chef ha echado el ojo a tres aspirantes que en el primer programa han demostrado grandes aptitudes en cocina

El primer programa de Masterchef Celebrity 6 nos ha servido para conocer el nivel inicial de los nuevos aspirantes y Jordi Cruz ya conoce de que pie cojea cada uno. No es para menos, pues los aspirantes han mostrado en esta primera entrega un nivel muy dispar.

Algunos han llegado con muy poca preparación, mientras que otros han dejado notar que la cocina es algo que controlan. Pero Jordi Cruz no se fija únicamente en esto, sino en la actitud y las ganas de aprender de cada aspirante. Algo que ha sido clave en todas las ediciones.

Masterchef Jordi Cruz
Jordi Cruz ya tiene a sus aspirantes favoritos

Belén, una aspirante que ha sorprendido a Jordi Cruz en Masterchef Celebrity 6

Sin duda alguna, una de las aspirantes que más ha sorprendido a los jueces en el primer programa ha sido Belén. Su plato fue catalogado como uno de los mejores en la primera prueba del día, convirtiéndose así en una de las primeras favoritas de la edición que acaba de empezar.

Asimismo, también destaca el papel de Julian Iantzi, que también ha demostrado grandes dotes culinarias en el primer programa de Masterchef Celebrity 6. Pero sobre todos ellos destaca un aspirante que ha conquistado al reconocido chef por la gran actitud que ha tenido.

Miki Nadal, el ojito derecho de Jordi Cruz

Este aspirante es, nada más y nada menos, que Miki Nadal. No por la actitud que ha tenido durante el primer programa, donde no ha demostrado un gran nivel, sino por la actitud que ha tenido antes de entrar al talent culinario. Y es que es uno de los pocos que se ha preparado.

De hecho, se ha preparado con el que ha sido nombrado en los últimos días como el mejor chef del mundo: Dabiz Muñoz. Una preparación que por el momento no se ha notado, puesto que sus cocinados han sido nefastos. Pero no cabe dudas de que llegará lejos en la edición.

pareja Isla Tentaciones