Es noticia:

Masterchef elige a dedo a los aspirantes de su especial Navidad para evitar líos

El talent culinario por excelencia en la televisión española no faltará a su cita por estas fechas y ya advierte a través de sus redes sociales que el estreno será muy pronto

Después de toda la polémica que se ha originado con Patricia Conde, la productora del talent culinario no quiere más líos. Es por eso que para la nueva edición de Masterchef especial Navidad han preparado un casting muy especial. Un casting de aspirantes que guardan una muy buena relación con todo lo relacionado con el programa, evitando así que los aspirantes acaben explotando tras la edición.

Esto es justo lo que sucedió con la presentadora de La Sexta, que nos ha dejado la mayor polémica que se le recuerda al programa de Televisión Española. Una polémica que no se va a repetir en esta nueva edición, pues como hemos comentado, todos los aspirantes son amigos del talent culinario. Una decisión de Masterchef especial Navidad que no ha gustado a todos los fans.

Masterchef Navidad
Anabel Alonso será el centro de las miradas tras su dura respuesta a Patricia Conde

Masterchef elige aspirantes amigos para su especial Navidad

Como hemos comentado en estos últimos días, las celebrities que estarán de nuevo en cocinas serán José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, la Terremoto, Carmina Barrios, Florentino Fernández, Boris Izaguirre, Cayetana Guillén Cuervo y Mario Vaquerizo. Aspirantes que tienen en común que guardan una muy buena relación con el programa.

Pero no solo contarán con celebrities, sino que también volverán a las cocinas jóvenes aspirantes como Albert o Carla, quienes ejercerán de asesores durante la edición. Una edición que, según ha desvelado Anabel Alonso en redes sociales, constará de cinco episodios, de modo que se estrenarán mucho más pronto de lo esperado.

Anabel Alonso sale en defensa de Masterchef

De hecho, una de las aspirantes que estará en este especial Navidad, ha salido en defensa del talent culinario en estos últimos días. Estamos hablando de Anabel Alonso, que ha sido una de las aspirantes fijas en cada edición junto con Bibiana Fernández. Ahora, ha querido dar la cara lanzando un duro mensaje contra Patricia Conde.

Todo esto ha sucedido en redes sociales, donde Anabel Alonso ha comentado que a ella le estresa mucho más deber un millón a Hacienda que cualquier programa de televisión. Un mensaje con clara referencia a la presentadora de La Sexta, cuya situación ha salido a la luz después de toda la polémica. Ahora, Anabel Alonso estará en Masterchef especial Navidad, aunque no cuenta con mucho apoyo de los espectadores, que consideran que ha traspasado ciertos límites con este comentario.

sueldo Sandra Barneda