Es noticia:

Masterchef la lía en el Celebrity con la presencia de Luca

Esta noche se estrena la octava edición de Masterchef Celebrity y gracias al último adelanto mostrado por el talent culinario hemos podido ver a Luca regresar a las cocinas

Muy pocas son las filtraciones que han tenido lugar durante el rodaje de la nueva edición y, para más inri, apenas ha habido información acerca de esta nueva entrega. Al menos no hasta ahora, cuando TVE ha comenzado a promocionar la nueva edición Celebrity con importantes adelantos. Unos adelantos que nos han confirmado que Luca regresará a las cocinas de Masterchef.

Como sabemos, el joven fue uno de los grandes protagonistas de la última edición, convirtiéndose en uno de los concursantes que más ha dado sobre lo que hablar en la historia del formato. Y no precisamente para bien, pues a pesar de que contaba con muchos fans, contaba aún con más detractores. Es por eso que ahora Masterchef está recibiendo críticas por la presencia de Luca.

Luca, confirmado por Masterchef
Luca regresará a las cocinas en la edición Celebrity

Luca vuelve a meter a Masterchef en un buen lío

Como pudimos comprobar durante la undécima edición, Luca fue con diferencia el aspirante más criticado. Día tras día las redes sociales se inundaban de comentarios en su contra, especialmente cuando había programa. De este modo, se convirtió en el aspirante más criticado de toda la historia de Masterchef.

No obstante, y aunque generaba un clima de toxicidad en torno al programa, también fue uno de sus grandes protagonistas. Fue con diferencia el que más dio sobre lo que hablar y ahora el talent culinario ha decidido volver a contar con él. De este modo, volveremos a ver a Luca en las cocinas de Masterchef después de todo lo sucedido durante su edición.

Las redes sociales explotan tras ver el nuevo adelanto

A tan solo horas de que se estrene la nueva edición, Masterchef ha emitido un gran adelanto sobre la nueva edición. Se trata de un adelanto de casi cuatro minutos en el que podemos ver muchos detalles sobre lo que nos espera en la nueva entrega del talent culinario. Y en este adelanto hemos podido ver quiénes serán los invitados.

Tras ver a Luca, las críticas contra Masterchef no se han hecho esperar. Muchos son los que han mostrado su malestar por la presencia del joven, el cual no ha conseguido cambiar la opinión de los fans. Sea como fuere, a partir de esta noche toda la atención se centrará en la cocina y toda la polémica quedará, de una vez por toda, olvidada.

Pasapalabra