Es noticia:

Máxima tensión en Masterchef Celebrity 6 con el gran enfado de Bustamante

Nuevamente la prueba de exteriores ha sacado el peor lado de los aspirantes, que han tenido una nueva discusión en cocinas

La tensión que se respira en las cocinas de Masterchef Celebrity 6 durante las pruebas de exteriores ahora nos ha dejado una gran discusión con David Bustamante como protagonista. Y es que el cantante se ha quedado sin paciencia con uno de sus compañeros de equipo.

No es la primera vez que vemos algo similar en la edición, pues la semana pasada fueron Terelu y Victoria Abril las que discutieron en cocinas. Pero sin duda, la más polémica en las pruebas de exteriores ha sido Verónica Forqué, que ya ha provocado la desesperación de varios compañeros.

Masterchef Celebrity Bustamante
David Bustamante estalló en la prueba de exteriores

Bustamante explota en Masterchef Celebrity 6

En esta ocasión, los dos protagonistas de la discusión han sido David Bustamante y Eduardo Navarrete. En un determinado momento de la prueba, el cantante pidió a sus compañeros que bajaran el tono de voz. Y la contestación que recibió no le gustó lo más mínimo.

Eduardo Navarrete le dijo que si quería menos tensión se fuera a ‘Que tiempo tan feliz’. Esto terminó con la paciencia de David Bustamante, que dejó bastante claro que no iba a tolerar que le vacilasen de esa forma, pues él lo consideraba una gran falta de respeto.

La reconciliación entre Bustamante y Navarrete

No obstante, y una vez quedó atrás la tensión de la prueba de exteriores, ambos han solucionado sus problemas. David Bustamante ha confesado que ese día tenía la piel mucho más fina, ya que él no solía discutir con nadie. De esta forma, ambos se han pedido perdón.

Finalmente, el programa de ayer cerró con una prueba de extrema dificultad. Una prueba que se llevó por delante a Julian Iantzi, que se convirtió en el quinto eliminado de Masterchef Celebrity 6. Ahora tendremos que esperar una semana más para ver quién será el próximo expulsado.

LLuvia Rojo