Prueba imposible en Masterchef Celebrity 6 se lleva por delante a Terelu

El talent culinario ha acumulado una gran cantidad de críticas por la bajada de nivel en la edición

Terelu abandonará muy pronto las cocinas de Masterchef Celebrity 6. Unas cocinas en las que tiene las horas contadas, pues sabemos que no estará presente en las próximas pruebas de exteriores. De este modo, cada vez le quedan menos programas en el talent culinario.

Un talent culinario que, en una nueva edición celebrity, no ha conseguido alejar las críticas. Unas críticas que se repiten una y otra vez, pues los espectadores han notado un gran bajón en la exigencia de los jueces con los platos presentados por los celebrities. Pero eso cambiará esta noche

Terelu Masterchef Celebrity
Terelu podría caer en la prueba más difícil de Masterchef Celebrity 6

Masterchef Celebrity 6 prepara una prueba imposible para los aspirantes

Según hemos podido saber, Masterchef Celebrity 6 tendrá una prueba de gran dificultad esta noche. Una prueba que tendrá lugar tras la prueba de exteriores, la cual se desarrollará en un plató cinematográfico que nos dejará escenas espectaculares de los aspirantes.

La continuidad de los aspirantes se decidirá en una prueba final que contará con la visita de Miquel Guarro, jefe de Pastelería en la prestigiosa Escuela de Hostelería Hoffman de Barcelona. Y lo hará para dar consejos a los aspirantes sobre cómo afrontar el reto más difícil de la noche.

Terelu, en serio riesgo en Masterchef Celebrity 6

Esta noche los aspirantes tendrán que ganarse la salvación reproduciendo un trampantojo. Un trampantojo que será de puro chocolate y que será de extrema dificultad, tal y como ha adelantado el talent culinario en sus redes sociales. Y hay una clara candidata a la eliminación.

Esa candidata es Terelu, quien para muchos debería haber sido expulsada de Masterchef Celebrity 6 el pasado lunes. Ahora, tras toda la polémica suscitada, la colaboradora de Telecinco podría poner fin a su etapa en el talent culinario, pues su tiempo en cocinas se está agotando.

Natalia First Dates