Es noticia:

Noemí vs Ruslana el combate que piden los fans de OT

La edición de 2023 de Operación Triunfo está cada vez más cerca de llegar a su fin y en estas últimas semanas hemos visto un distanciamiento entre Ruslana y Noemí

Amazon Prime Video emitió en la noche de ayer la penúltima gala de Operación Triunfo. Fue una gala realmente emotiva, pues los finalistas despidieron a Bea, quien se quedó a las puertas de llegar al último programa. La audiencia tuvo que decidir entre la sanfernandina y Ruslana, quien ganó por una diferencia mínima pese a los altercados que ha protagonizado con Noemí Galera.

La joven ha pasado de ser una de las más queridas de la edición a ser muy criticada. Todo por sus faltas de respeto a la directora de la academia y a compañeros como Paul. Pero pese a ello, se encuentra entre las seis primeras clasificadas de la edición. Ahora, unas horas después de ser elegida como finalista por los fans, hemos visto una curiosa petición a Ibai Llanos para enfrentar a Noemí Galera y Ruslana.

Ruslana Noemí
Ruslana se impuso a Bea por un puesto en la final

Ruslana y Noemí, el combate soñado por los fans de OT para La Velada 4

Como bien sabemos, Ibai Llanos anunciará en apenas unas horas el pre-evento de La Velada del Año 4. La expectación es máxima y el streamer vasco lo sabe. Es por eso que colgó en sus redes sociales un tuit pidiendo a los fans que le propusieran un combate imposible para ver en el evento. Y los fans de Operación Triunfo han dado una divertida idea.

Debido a lo sucedido en los últimos días, en los que Ruslana ha tenido un muy mal comportamiento con Noemí Galera, los fans de Operación Triunfo han propuesto un combate entre ambas para La Velada del Año 4. Sin duda, sería un enfrentamiento soñado por los fans, pues las diferencias entre ambas no paran de ir a más.

Ibai Llanos anunciará hoy los combates

No obstante, y como es lógico, es más que evidente que Noemí Galera y Ruslana no se enfrentarán. La publicación de la usuaria de ‘X’ era en un claro tono cómico, consiguiendo generar risas entre los fans del talent musical. Sea como fuere, habrá que estar muy atentos a los combates de La Velada del Año 4, que ya están cerrados.

Según anunció en uno de sus recientes streams, Ibai Llanos anunciará hoy el día en el que revelará los combates de La Velada del Año 4. Será un pre-evento que contará con capacidad para 900 personas y al que asistirán los peleadores. Hoy conoceremos la fecha de este pre-evento, que tendrá lugar en las próximas semanas. Y también conoceremos el lugar en el que tendrá lugar.

First Dates