Es noticia:

Nuevo formato en La Sexta Noche deja el primer despido

El programa de José Yélamo llegó con sorpresas aceptadas por el público

Después de casi 10 años ocupando el prime time de los sábados, La Sexta Noche se convertirá esta semana en La Sexta Xplica, sin embargo, ya se conoció un nuevo despido. Algo que ninguno de los espectadores se esperaban y menos en tan poco tiempo de transmisión del nuevo programa.

Con las situaciones más complejas, La Sexta Xplica llega para transmitir de una forma sencilla y pedagógica las claves de la actualidad a una sociedad que demanda respuestas, avanzan desde Atresmedia. Para ello recurrirá a diferentes analistas y expertos, formatos y lenguajes audiovisuales novedosos y los medios técnicos más avanzados.

médico sexta noche
Verónica Sanz no hará parte del nuevo formato

El despido del sustituto de La Sexta Noche estará ahora en la parte de redacción

Estará Yélamo pero no su compañera Verónica Sanz, que fue copresentadora de La Sexta Noche desde finales de 2019. Según ha sabido, la periodista del programa de televisión, y de origen catalan solo se mantendrá al frente de Sábado clave. El breve espacio informativo que se emitía justo antes de La Sexta Noche.

No obstante, Verónica Sanz pertenece a la redacción de La Sexta, por lo que podría asumir algún otro proyecto dentro de este área. Incluso entrar a formar parte de La Sexta Xplica si el programa introduce cambios que requieran de su presencia. La expectativa de este modo, crece aún más.

Los invitados ahora son especialistas que se dirigen de temas diferentes y los cuales darán mucho de qué hablar

Siendo así, La Sexta Xplica contará con una plantilla de expertos en diversas materias que acudirán al programa de televisión en función de los temas que se aborden y que sean objeto de atención de la ciudadanía. El público presente jugará un papel destacado en el desarrollo del programa.

Por último, y para tener en cuenta, el público presente en el plató de La Sexta Xplica participará a lo largo del programa compartiendo sus experiencias y trasladando sus preguntas a la Grada de Xplicadores, conformada por diferentes especialistas en las materias a abordar cada sábado. Un formato que ha gustado mucho.

First Dates