Es noticia:

Nuevo tongo de Masterchef Celebrity 7: Las artimañas para hacer ganar a Lorena Castell

La presentadora ha conseguido imponerse a Manu Baqueiro en el duelo final, pero no ha conseguido evitar las críticas en redes sociales, donde claman contra el talent culinario por lo que consideran un resultado injusto

Lorena Castell terminó de dar la sorpresa ayer en Masterchef Celebrity 7. La aspirante, que no entraba en las quinielas de los fans del talent culinario para ganar la edición, ha terminado imponiéndose en el duelo final. Lo ha hecho con solvencia, siendo notablemente mejor que su compañero duelista, Manu Baqueiro. Pero como es habitual con el programa de TVE, la polémica no se ha hecho esperar.

Muchos son los que han mostrado a través de las redes sociales su impresión sobre la final. Una final que muchos consideran injusta, denunciando un nuevo tongo. No es la primera vez que esto ocurre, pues ya anteriormente el talent culinario había recibido críticas de este tipo. Pero en esta ocasión, las críticas que ha recibido Lorena Castell tras ganar Masterchef Celebrity 7 traspasan los límites.

Masterchef Lorena Castell
Lorena Castell ha terminado imponiéndose a las grandes favoritas

Lorena Castell, la nueva ganadora de Masterchef Celebrity 7

En una final atípica, pues fue la primera vez en la historia del programa de TVE que se dividió en dos días, Lorena Castell ha sido la gran triunfadora. Como hemos comentado nadie contaba con ella, pues otras aspirantes como Patricia Conde o Isabelle Junot parecían partir con muchas más opciones de acabar levantando el trofeo de ganador.

Pero en esta edición las sorpresas no han parado de suceder, resultando en la victoria de Lorena Castell. Una victoria ganada a pulso, pues por las críticas de los jueces parece evidente que su menú de la final era mejor que el de su compañero. No obstante, las críticas no se han hecho esperar en redes sociales, donde no han parado de acumularse en las últimas horas.

El nuevo tongo que denuncian los fans de Masterchef Celebrity 7

Tras conocerse que Lorena Castell había ganado la séptima edición Celebrity, muchos fueron los que acudieron a las redes sociales para criticar el resultado. Y es que hay quien asegura que desde el comienzo querían hacerla ganar. De hecho, fans del programa aseguran que se inventaron una salvación en una prueba de eliminación cuando vieron que iba a perder. Una prueba en la que finalmente fue salvada por Daniela Santiago.

Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que además aseguran que Lorena Castell ganó a Isabelle Junot en la semifinal porque ésta última no mostró entusiasmo. Algo que no debería afectar en la decisión de los jueces, pues deben centrarse en el cocinado, según los fans. Sea como fuere, Lorena Castell ya es ganadora de Masterchef Celebrity 7, un logro que pese a las críticas no podrán quitarle.

Pasapalabra Rafa