Es noticia:

Nuria Roca cuela en Family Feud a sus amigos de El Hormiguero

Varios de los protagonistas de El Hormiguero estarán presentes en el estreno de la presentadora al frente de su propio programa

Muy pronto llegará el estreno de Family Feud en Antena 3 con Nuria Roca como presentadora. En el día de ayer revelamos a varios de los equipos que estarán presentes en el nuevo programa, pero de entre todos ellos destaca uno que está muy ligado a la presentadora.

Este equipo es el compuesto por integrantes de El Hormiguero, del cual ya conocemos a sus integrantes. Unos integrantes que aseguran el show en Family Feud, que espera repetir en su edición española el éxito que ha conseguido el formato en más de 75 países.

Family Feud Nuria Roca
El Hormiguero estará en el estreno de Family Feud

Las 5 estrellas de El Hormiguero que estarán en Family Feud por invitación de Nuria Roca

El formato enfrentará a dos equipos de famosos compuestos por cinco integrantes. Ahora, en el caso de El Hormiguero, hemos podido conocer que estos integrantes serán Marrón, Marta Hazas, Juan Ibáñez y Pablo Motos, sin revelar la identidad de su último integrante.

Sin embargo, todo apunta a que este quinto integrante será Damián Mollá, quien no aparece en el vídeo promocional del concurso. Eso sí, por el momento no sabemos a qué otro equipo se enfrentarán los integrantes de El Hormiguero en el estreno de Family Feud.

Los equipos confirmados para Family Feud

Por el momento, los confirmados por el programa son: El Hormiguero, El Intermedio, Operación Triunfo 1, Eurovisión, Tu Cara Me Suena y Mask Singer. Asimismo, también estará el equipo de los amiguetes de Santiago Segura y el de los presentadores de televisión.

Del mismo modo, tampoco conocemos aún cuando se estrenará Family Feud en Antena 3. La cadena televisiva sigue promocionando su estreno como ‘muy pronto’, por lo que todo parece indicar que llegará tras la finalización de la segunda edición de Mask Singer.

LLuvia Rojo