Es noticia:

Omar Sánchez a punto de tirar la toalla en Pesadilla en el paraíso

Otro de los concursantes de Telecinco dispuesto a abandonar la granja

La presión que está ejerciendo la nueva granjera sobre Omar Sánchez en Pesadilla en el paraíso no está teniendo muy buenos resultados. Tanto es así que el que fuera marido de Anabel Pantoja está replanteando el finalizar su experiencia dentro del nuevo programa de Telecinco.

Todo ello se intensifica si recordamos que su apoyo más cercano dentro de la granja, Marina Ruiz, ha sido la tercera eliminada de la edición. Puesto que tuvo que enfrentarse a ella para asegurar una posición dentro de la granja entre las próximas semanas del programa.

Omar Sánchez en Pesadilla en el paraíso

Ex marido de Anabel Pantoja en la cuerda floja de Telecinco tras no soportar la presión

La llegada de Raquel López a Pesadilla en el paraíso ha fastidiado de lleno la experiencia de Omar Sánchez. Fue durante su pasada estancia en El Refugio cuando se percató de la llegada de una nueva participante, lo que no se imaginaba el chico es que fuera su ex pareja.

A los pocos minutos de su llegada, los humos comenzaron a soltarse, puesto que Raquel está dispuesta a resolver todos los problemas con los que la supuesta ex pareja ha comenzado esta experiencia. Por ello no tardó en reprocharle todo lo que pensaba de él, incluyendo su nuevo juego con Marina Ruiz.

La entrada de Raquel López a la granja no ha traido buenos resultados para su ex pareja

Aunque no ha sido el único culebrón protagonizado por la ex pareja, puesto que desde su incorporación los choques de titanes no han parado de resurgir. Por lo que su insistencia para solucionar todos los problemas con Omar persisten, incluso cuando el joven ya no puede más.

Es así como lo hemos podido ver, cuando junto a dos de sus compañeras, Steisy y Gloria Camila, ha revelado entre lágrimas sus ganas de abandonar el concurso. Puesto que según confirma, la entrada de Raquel al programa le ha trastocado la experiencia, algo que él mismo tacha como injusto.