Enormes dudas desquician a Marina Ruiz en Pesadilla en el paraíso

Famosa influencer frena el acercamiento con su compañero de programa

Prosiguen los conflictos dentro de Pesadilla en el paraíso, aunque esta vez se tratan de problemas internos, puesto que Marina Ruiz no sabe cómo avanzar con la relación de su compañero. Personaje con el que lleva compartiendo todo su recorrido desde que entró en el programa.

La falta de Raquel Lozano en plató como colaboradora del programa, ha dado mucho de lo que hablar en redes. Puesto que la audiencia del programa piensa que se debe a su entrada al reality durante las próximas semanas. Donde se encontrará con su ex pareja Omar Sánchez.

Marina Ruiz en Pesadilla en el paraíso

La influencer frena el acercamiento que ha mantenido con el ex de Anabel Pantoja

Como hemos podido presenciar entre las últimas semanas de Pesadilla en el paraíso, la influencer Marina Ruiz ha vivido un acercamiento con Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja. Con el cual decidió compartir su cuarto durante su primera semana como capataz dentro de la granja.

A pesar de que parecía que no había problemas, la influencer ha querido frenar el acercamiento, puesto que no está segura de cuánto le gusta Omar. Por lo que quiere acercar las cosas con calma. Una de las relaciones que dará mucho de lo que hablar si aparece su ex pareja Raquel Lozano dentro de la granja.

El enfrentamiento entre Xavier Font y su compañera que le ha pasado mala jugada

Mientras tanto, los altercados no acaban dentro del recinto de la granja de Cádiz. Después de la victoria de Xavi Font en la prueba de capataz, se ha hecho con el título por una semana. El cual le otorga diferentes beneficios, como poder elegir a los posibles nominados de la semana.

Esto ha creado un enfrentamiento contra su compañera Steisy, puesto que ha pedido que este poder no se convierta en una forma de amenaza, lo que ha acabado con su nominación. Prosiguiendo así a los gritos entre ambos, donde Xavier Font ha llamado de barriobajera a la influencer por ser andaluza.

finalista Masterchef