Es noticia:

Operación Triunfo acepta por Navidad la salida de los concursantes

‘Operación Triunfo 2023’ celebra la Navidad con una gala especial: detalles de emisión y repertorio

‘Operación Triunfo 2023’, el popular talent show de Prime Video, se toma un breve descanso en su mecánica habitual para celebrar una gala especial de Navidad. Chenoa, la presentadora del programa, anunció que, en lugar de la competencia regular, habrá una gala de Navidad sin nominaciones ni expulsiones.

La grabación de la gala tendrá lugar este jueves 21 y estará disponible desde el lunes 25 de diciembre, a partir de las 00:00 horas, en España y más de 30 países de Latinoamérica en Prime Video. Esta gala especial estará repleta de sorpresas y actuaciones navideñas, convirtiéndose en una celebración única de la Navidad con los talentos de ‘Operación Triunfo’.

Operación Triunfo Navidad
Esta pausa en el concurso permite a los concursantes pasar tiempo con sus familias durante las vacaciones.

La Gala de Navidad de ‘OT 2023’: una celebración musical única

La Gala de Navidad contará con la participación de los 16 concursantes de ‘OT 2023’, incluyendo a aquellos que ya han dejado la academia. Interpretarán clásicos navideños acompañados por la orquesta sinfónica Franz Schubert Filharmonia. Además, por primera vez, los presentadores Chenoa, Xuso y Masi, junto con el profesor de canto coral Gerard Ibáñez y el Barcelona Gay Men’s Chorus, se unirán a los concursantes en una actuación especial de “Happy Xmas (War is over)” de John Lennon.

Otros miembros del equipo de ‘OT’, como Noemí Galera, Manu Guix y Vicky Gómez, también participarán en la gala, sumándose a la interpretación de “Navidad, Navidad (Jingle Bells)” de Luis Miguel. Este evento promete ser un espectáculo memorable para los seguidores del programa.

Retorno a la competencia y repertorio navideño

Tras la gala especial, ‘Operación Triunfo’ retomará su mecánica habitual el lunes 1 de enero a las 22:00 horas, con las nominaciones y eliminaciones en vivo. Salma y Alex serán los primeros concursantes en enfrentarse a la votación del público en el nuevo año.

El repertorio de la Gala de Navidad incluye una variedad de clásicos y canciones contemporáneas, asegurando una noche llena de música y espíritu festivo. Entre las actuaciones grupales e individuales, los concursantes interpretarán temas como “Last Christmas” de Wham! y “Rockin’ around the Christmas tree” de Brenda Lee, creando una atmósfera inolvidable.

Pasapalabra