Es noticia:

Lola Índigo regresa a Operación Triunfo con mensaje a la última expulsada

Lola Índigo sorprende a Denna de ‘Operación Triunfo’ con un mensaje inspirador tras su actuación

La participante de ‘Operación Triunfo 2023’, Denna, vivió un momento emocionante tras interpretar la canción ‘Dragón’ de Lola Índigo en la gala 4 del concurso. Denna, quien había expresado su admiración por Lola Índigo y su identificación con la letra de la canción, se enfrentó a la decepción de ser la expulsada de la noche.

En su mensaje, Índigo expresó su aprecio y ofreció palabras de aliento a Denna: “preciosa, gracias por tus bonitas palabras y por acordarte tanto de mí en la academia. Me encantó tu actuación. No te olvides que el verdadero camino está aquí fuera y que lo importante son las canciones y ser trabajadora. tú has demostrado serlo mucho. Te mando un abrazo enorme mi niña”.

 Lola Índigo Denna
Sin embargo, su desilusión se transformó en sorpresa y emoción al abrir su cuenta de Instagram y encontrar un mensaje de la misma Lola Índigo.

El impacto de las palabras de Índigo en Denna

Denna, visiblemente emocionada al leer el mensaje dela cantante, compartió su reacción en ‘OT al día’: “Yo me muero”. La sorpresa de encontrar que su ídolo había reconocido su esfuerzo y talento fue abrumadora. Denna había buscado a Lola Índigo en Instagram para agradecerle su apoyo, pero se encontró con que la artista ya había tomado la iniciativa de escribirle.

Este gesto de Lola no solo fue un gran impulso para la moral de Denna, sino también una validación de su pasión y talento. Las palabras de Lola Índigo resaltaron la importancia de la perseverancia y la dedicación en la carrera musical, más allá de los escenarios de un concurso televisivo.

La influencia de la cantante en los concursantes de ‘OT’

La influencia de Lola Índigo en los participantes de ‘Operación Triunfo’ es notable, especialmente en aquellos que, como Denna, ven en ella un referente. El mensaje de Lola Índigo a Denna subraya la conexión entre artistas y la manera en que las figuras establecidas pueden inspirar y guiar a las nuevas generaciones.

La experiencia de Denna en ‘OT 2023’ y su interacción con la artista demuestran cómo los concursantes pueden encontrar motivación y consejos en los cantantes que admiran. Un aspecto crucial para su crecimiento personal y profesional en el mundo de la música.

Pasapalabra