Es noticia:

Óscar utiliza nueva estrategia en Pasapalabra para cargarse a Moisés

Han pasado ya varios días desde que Óscar llegó a Pasapalabra y en el día de ayer nos reveló una nueva estrategia para poder triunfar en el rosco

Tras confirmarse como una auténtica realidad, Óscar ha vuelto a ser el protagonista del rosco de Pasapalabra. Lo ha sido gracias a una actuación soberbia en el rosco, en el cual no solo ha vuelto a demostrar su gran nivel, sino que también ha demostrado tener un alto nivel estratégico. Algo que es completamente esencial para conseguir mejores resultados en la prueba decisiva del concurso de Antena 3.

Por su parte, Moisés también ha estado a un alto nivel, peor ha cometido un fallo muy poco habitual en él que ha terminado costándole muy caro. De hecho, el concursante se llevó las manos a la cabeza tras decir mal la palabra, pues sabía que sus opciones de conseguir la victoria se reducían notablemente. De este modo, Óscar volvió a conseguir una victoria en Pasapalabra.

Óscar demostró en Pasapalabra que también es un gran estratega
Óscar volvió a derrotar a Moisés en el rosco

Óscar hunde a Moisés en el rosco de Pasapalabra

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, Óscar optó por la estrategia del primervueltismo en Pasapalabra. Se trata de una estrategia que muchos concursantes han utilizado anteriormente en el concurso de Antena 3 y que ahora le ha funcionado a la perfección al nuevo concursante, pues le ha servido para conseguir una nueva victoria.

En apenas tres turnos había completado la primera vuelta y solo necesitó un par de turnos más para cerrar su rosco con 22 aciertos. Esto dejaba contra las cuerdas a Moisés, que había confundido ‘preposición’ con ‘proposición’. Finalmente, el concursante sumó otro nuevo fallo en el rosco que le dejó sin opciones de remontar en el rosco.

Moisés se la jugará en la silla azul

Después de finalizar el rosco con un marcador de 22 aciertos contra 20 aciertos, Roberto Leal decretó la derrota de Moisés. De este modo, el concursante riojano tendrá que pasar en la tarde de hoy por la silla azul. Una prueba que en la tarde de ayer le dio un susto a Óscar, pues llegó a estar igualado en fallos con su rival.

No obstante, y debido a que no ha habido anuncio por parte del concurso televisivo, todo parece indicar que Moisés volverá a verse las caras con Óscar en Pasapalabra. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve el último programa de la semana, el cual decretará quien de los dos concursantes pasará por la silla azul en el primer programa de la próxima semana.

First Dates