Es noticia:

Pablo Motos abre herida en Espejo Público dando su candidato para acabar con Susanna Griso

Varios pesos pesados de Atresmedia coinciden en la necesidad de un cambio

En los pasillos de Antena 3 comienza a existir una clara división de opiniones en torno a Susanna Griso. Un ejemplo es Pablo Motos, cuya ideología claramente es mucho más conservadora. El presentador de El Hormiguero tiene clarísimo quién sería el candidato perfecto para presentar Espejo Público y dar un lavado de imagen.

Porque Antena 3 tiene cuatro grandes estrellas mediáticas. Por un lado Pablo Motos, que dirige el programa más visto de España, El Hormiguero. Susanna Griso en Espejo Público. Vicente Vallés en Antena 3 Noticias y el veterano Matías Prats, que cae bien a todo el mundo. Pero los tres primeros se han mojado y mucho en esta pandemia.

candidato Espejo Público
Vicente Vallés el candidato de Pablo Motos a presentar Espejo Público

Las 3 estrellas de Antena 3

A Pablo Motos se le tacha de facha. A Susanna Griso de roja empedernida. Y luego está Vicente Vallés, el azote del Gobierno Sánchez pero siempre con datos demoledores que han elevado su popularidad. Los 3 son profesionales como la copa de un pino.

Pero en estos tiempos de pandemia, todo comentario político transciende en las redes sociales. Tanto Pablo Motos, como Susanna Griso y Vicente Vallés están constantemente en la lista de tendencias. Los tres reciben críticas y vítores casi a partes iguales.

El candidato ideal para acabar con la presentadora de Espejo Público

Pero los espectadores de Antena 3 lo tienen claro. El Hormiguero es más entretenimiento y tiene audiencia de todo tipo. Pero con Espejo Público es más una audiencia que busca información. Como la que sigue el informativo de Antena 3 Noticias y pide ese mismo tratamiento de los datos.

Casi hay unanimidad en que la silla de Susanna Griso en Espejo Público debería cambiar de dueño. Y para Pablo Motos, el candidato perfecto para heredar el programa es un Vicente Vallés cuya popularidad no deja de subir gracias a su posicionamiento conservador y siempre en contra del Gobierno de Sánchez e Iglesias.

First Dates