Papel fundamental de Cristina Pedroche en nuevo éxito de su marido Dabiz Muñoz

Un famoso chef español agradece todo el apoyo recibido por su esposa durante el recibimiento de una nueva Estrella Michelín

Dabiz Muñoz, el actual marido de Cristina Pedroche, sólo tiene palabras de agradecimiento para su mujer, después de haber recibido una nueva Estrella Michelín. Este premio ha sido recibido en RavioXO, marcando historia puesto que es la primera Estrella Michelín que recibe un local que se encuentra ubicado en unos grandes almacenes.

Aunque no todo son buenas noticias para la mujer de Dabiz Muñoz, puesto que una vez más ha sido atacada por Instagram por sus modelos más atrevidos. Ha sido ella misma la que ha expuesto el comentario mediante una publicación, donde se quejaba para que la dejaran vivir en paz. Muchas se han unido a la influencer, apoyándola puesto que es libre de hacer lo que quiera.

Dabiz Muñoz marido de Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz recibe una nueva Estrella Michelín para RavioXO

El marido de Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz ha conseguido un nuevo premio, donde le han otorgado otra Estrella Michelín, todo un sueño para el chef. De esta forma, mientras le entrevistaba después de su gran logro, no se ha olvidado mencionar a su mujer. La cual está constantemente apoyándolo en todo lo que hace respecto a su trabajo.

Así, la entrevistadora quería saber el papel con el que ha contado Cristina para que su marido pudiera alcanzar el premio. Seguidamente, Dabiz Muñoz quiso aclarar que ella siempre llevaba peso, tanto en su trabajo, como en sus premios por el mismo. Por ello sólo tenía palabras de agradecimiento para la colaboradora de La Sexta.

Todo el mundo pendiente del nuevo atuendo de Cristina Pedroche

Mientras tanto, Cristina Pedroche está acaparando toda la atención del público después de haber sido reclamada otro año más para dar las campanadas junto a Chicote. Al igual que todos los años, la audiencia estará expectante de ver el nuevo modelo que tiene entre manos la influencer. El cual ha creado junto a su compañero Josie.

Hace unos días, hacían mención en Zapeando del próximo modelo de la chica para Navidad, el cuál aún no se encontraba acabado. Teniendo en cuenta su último atuendo, donde optó por lucir un rostro sin cabello, ya nos podemos esperar cualquier cosa de la mujer de Dabiz Muñoz. Por la cual se apuesta que Antena 3 gane una alta audiencia.

Maite first dates