Es noticia:

Pasapalabra planifica con tiempo el bote de Orestes hundiendo a Rafa

Los espectadores están sospechando que Antena 3 está preparando la entrega del bote y por eso se están dando sorprendentes resultados en el rosco en estas últimas semanas

Desde que finalizó Duelo de Campeones toda la atención ha regresado al rosco. Orestes y Rafa llevan ya varios días compitiendo nuevamente en Pasapalabra y por el momentos los resultados han sido favorables al burgalés. Algo que ha llamado la atención de los fans, pues el sevillano era el que estaba haciéndose con las victorias en los últimos enfrentamientos. Pero ahora todo ha cambiado.

De hecho, esta racha de resultados negativos la lleva arrastrando Rafa desde antes de comenzar la edición especial y la sigue arrastrando hasta ahora. Una mala racha que ha generado gran revuelo en redes sociales, donde ha comenzado a disparar una disparatada teoría. Un teoría que señala a Orestes como próximo ganador del rosco de Pasapalabra.

Pasapalabra Orestes
Orestes ha vuelto a ser catalogado como el protegido de Antena 3

Pasapalabra dispara la fama de Orestes antes del bote

Después de lo ocurrido el pasado viernes en el rosco, el cual terminó en empate, un usuario ha comentado que ya han comenzado los preparativos para entregarle el bote a Orestes. Y es que de lo contrario no consigue entender la mala racha de Rafa, pues hasta hace tan solo unos pocos programas era el habitual ganador del rosco cada tarde.

Es por eso que ha comentado que ya ha pasado demasiado tiempo sin que Rafa consiga una racha de victorias. Algo que relaciona a que se aproxima y hay que ir justificando lo bueno que es Orestes, a quien considera el protegido de Pasapalabra. Así mismo, ha comentado que se está cociendo algo y que no se fía en absoluto de la mitad de la cuadrilla.

Pasapalabra sufre las consecuencias de Duelo de Campeones

Por otra parte, los primeros programas de Pasapalabra después de la edición especial, por donde pasaron ex concursantes como Pablo Díaz o Sofía Álvarez, han tenido también graves consecuencias. Y es que los espectadores están molestos con lo sucedido en el rosco del pasado viernes, donde Rafa y Orestes volvieron a firmar un empate para evitar la silla azul.

Esto ha provocado que un fan asegurase en redes sociales que, después de ver a todas las estrellas de Duelo de Campeones, la rivalidad entre Rafa y Orestes en Pasapalabra aburre aún más. Y es que se ha mostrado muy molesto por el hecho de que ambos firmen empates para evitar ir a la silla azul y poner en riesgo su continuidad. Algo que, por otro lado, ha sido siempre lo habitual en el concurso.

Mamen Mendizábal