Es noticia:

Manolo Lama destroza a los fervientes defensores de Vinicius en El Partidazo de Cope

La polémica en torno al brasileño sigue movilizando la actualidad informativa en los principales medios de comunicación dedicados al deporte rey

La polémica en torno al Vinicius copa los medios de comunicación. Un ejemplo muy claro se pudo escuchar en El Partidazo de la Cadena Cope, donde Manolo Lama explotó ante el jefe, Paco González, por una desafortunada comparación al explicar las acciones del brasileño del Real Madrid.

Ya sabemos cómo tiene Florentino Pérez a la prensa de Madrid. Los que les ríen las gracias, reciben filtraciones. En este sentido, Paco González está en el mismo saco que Josep Pedrerol. Relaciones más que correctas y buenas palabras para el Real Madrid. Pero Manolo Lama, que ha tenido varios encontronazos ya, no titubea a la hora de criticar lo que suceda en el conjunto blanco.

Vinicius Raíllo
El brasileño comienza a ser un problema para el Real Madrid

Manolo Lama desquiciado con el tema Vinicius

En este caso, el Real Madrid ha perdido con el Mallorca, está a 8 puntos del FC Barcelona y nadie habla de la situación deportiva. “Hay que cuidar a Vinicius”, insisten en la mayoría de medios. Pero Manolo Lama ya se ha cansado de esta situación. Tras ver que todos los tertulianos del tertulión de Cope tendían la mano al brasileño, el periodista saltó con todo.

“El año pasado Vinicius contra el Mallorca, se mofó de Maffeo con aquello de que os vais a segunda. Este año Vinicius la volvió a tener contra el Mallorca. Que no digo que esté bien que le den patadas, que no se nos olvide que a Vinicius le pegan patadas pero Vinicius en este juego también juega”, afirma con cierto enfado.

Paco González cruza todas las líneas rojas

Lo peor se produjo a continuación con una frase lapidaria de Paco González, director de Tiempo de Juego y uno de los grandes jefes de Deportes Cope. “La solución entonces es que Vinicius no proteste. Estás acusando a la niña violada de llevar minifalda”, respondió Paco González perdiendo por completo los papeles.

Ahí Manolo Lama ya no sabía qué hacer. “Ala vete para tu casa, con la demagogia y la minifalda”, reprendió a su compañero. Y es que el periodista de la Cope quiere desmarcarse de esa peligrosa campaña de defensa de Vinicius. Cuando un jugador tiene problemas con todo el mundo, el problema es del jugador, no del mundo.

Chus Mateo busca romper un récord histórico en el Real Madrid