Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 6 destroza a Elena en la primera hoguera

Naomi fue la primera en ver imágenes en la tablet, pero aún quedan sus cuatro compañeras, quienes no lo pasarán mucho mejor al ver a sus parejas divertirse con las solteras

Las venganzas están a punto de llegar a la República Dominicana. En el segundo programa pudimos ver únicamente la hoguera de Naomi, quien quedó realmente disgustada con las imágenes que vio sobre Adrián. Pero lo suyo quedará en nada con lo que verá esta noche Elena en la primera hoguera de La Isla de las Tentaciones 6. Una hoguera que prácticamente dará por concluida su relación.

Desde que comenzó la edición, la ‘Barbie’ se ha mostrado muy insegura. Su confianza en David era mínima, pues sabía que su tentadora realmente le gustaba, ya que se seguían por redes sociales. Pero lo que no se podía imaginar Elena es que su pareja fuera a traspasar todos los límites que le puso en La Isla de las Tentaciones 6 en la primera semana.

La Isla de las Tentaciones Elena
Elena no soportará ver las imágenes de David

La Isla de las Tentaciones 6 hunde a Elena en la primera hoguera

Estamos a tan solo unas pocas horas de ver el tercer programa de la edición, el cual tiene a los fans intrigados. Especialmente después de haber visto los adelantos, en los cuales hemos visto las consecuencias de la hoguera. Una hoguera donde Elena será, con gran diferencia, la más afectada de las chicas, rompiendo a llorar y teniendo que ser consolada por sus compañeras.

Antes de la hoguera, Elena comentó que estaba segura de que su novio no la iba a engañar, pues se consideraba mucho más guapa que María. Es por eso que la sorpresa por lo que verá en la hoguera será aún mayor. Pero lo peor está aún por venir, pues el final del tercer programa dará por concluida de forma definitiva su relación con David.

David y María subirán la temperatura en La Isla de las Tentaciones 6

Además de ver cómo terminará Elena en la hoguera, también hemos podido ver un adelanto sobre el momento clave de este tercer programa. Un tercer programa que quedará marcado por la infidelidad de David con María, quien finalmente ha terminado conquistándole. Algo que se dejaba entrever, pues los dos han estado coqueteando desde el primer momento.

Finalmente, después de varios días resistiendo, David caerá en la tentación. Acabará con María en su cama y será el punto y final de su relación. De hecho, podría ser el motivo del desmayo de Elena en la hoguera de La Isla de las Tentaciones 6. Un desmayo que no tendrá lugar esta noche, si no que podría tener lugar en la segunda hoguera después de ver a su novio con otra chica traspasar todos los límites.

MasterChef