Es noticia:

Patri desmonta La última tentación con un error grotesco

Una de las parejas favoritas para romper su relación ha vuelto a dar pistas en redes sociales sobre lo que ocurrirá entre ellos en la villa

Patri y Lester salieron juntos de La Isla de las Tentaciones 3 y desde entonces han mantenido una relación. Sin embargo, muchos han desconfiado sobre si realmente estaban juntos por amor o conveniencia. Pero ahora, gracias a La última tentación, saldremos de dudas sobre Patri y Lester.

De hecho, gracias a las redes sociales, ellos también han querido sacar de dudas a sus seguidores accediendo a participar en el reality. Y es que como la misma Patri ha confirmado, estaba cansada de que todo el mundo dudara de su relación con Lester, dejando bastante claro lo que ocurrirá entre ellos.

Patri última tentación
Patri y Lester quieren acabar con las dudas sobre su relación

Patri deja claro lo que ocurrirá en La última tentación

En una ronda de preguntas y respuestas realizada en su cuenta de Instagram, Patri ha comentado que fue a La última tentación para despejar dudas sobre su relación con Lester. Y tras todas las filtraciones sobre ellos, las imágenes en las que aparecen juntos y su respuesta a sus seguidores, parece bastante claro que ninguno de los dos caerá en la tentación.

Patri y Lucía, dos grandes amigas tras La última tentación

La última tentación trata sobre fortalecer o destrozar parejas. Pero a lo largo de las ediciones pasadas y gracias a lo que sabemos en esta, también crea grandes amistades. Y si no que se lo digan a Lucía, Patri y Mayka, quienes han pasado parte de sus vacaciones juntas tras La última tentación.

Las tres chicas, de la tercera y cuarta edición del reality, han coincidido en la República Dominicana como parejas. Una situación que, como hemos visto en anteriores entregas, une mucho. No obstante, con el tiempo, también crea enemistades, como ha sucedido con la propia Mayka y Marta Peñate.

última tentación Lucía
Mayka y su enemistad con Marta Peñate, clave en su amistad con Patri

La última tentación une a Patri y Mayka

De hecho, fruto de esta enemistad ha podido salir la amistad que han fraguado Patri y Mayka. En el caso de Patri, acabó su participación en La Isla de las Tentaciones 3 conquistando a Lester, con quien se fue después de que acabara su relación con Marta Peñate de la peor forma posible.

Por su parte, Mayka y Marta Peñate tampoco guardan una buena relación por sus relaciones con Tony Spina, entre otras cosas. Es por eso que ahora, con esa enemistad en común, han fraguado una gran amistad entre ellas. Pero no han sido las únicas, pues hay que sumarles a Lucía.

Problemón para Lucía y Patri tras La última tentación

Pero no todo les ha salido bien a las chicas. Y es que recientemente hemos conocido a través de las redes sociales que Patri y Lucía están aisladas por haber dado positivo en coronavirus después de haber pasado unos días juntas. Una situación de la que parece haberse librado Mayka.

Eso sí, ambas han aprovechado el tiempo confinadas realizando un directo juntas en Instagram. Un directo donde han hablado brevemente sobre su paso por La última tentación, sin revelar nada de lo acontecido. Eso sí, han asegurado que será una edición muy movida.

First Dates