Es noticia:

Paul Thin recibe apoyo de Ibai, TheGrefg y DjMariio para ganar OT

La comunidad de streamers de España, encabezada por personas como Ibai Llanos, TheGrefg o DjMariio, entre muchos otros, han mostrado a través de las redes sociales su apoyo a Paul Thin

Operación Triunfo 2023 está a tan solo unas semanas de llegar a su fin y cada vez son menos los concursantes que continúan en la academia. Ruslana, Naiara, Bea, Paul Thin, Martin y Juanjo tienen asegurada su permanencia hasta la semifinal, mientras que Chiara y Lucas se jugarán la continuidad este próximo lunes. No obstante, hay un claro favorito para ganar la edición tras recibir el apoyo de streamers como Ibai Llanos, TheGrefg y DjMariio, entre otros.

Este concursante no es otro que Paul Thin, quien se ha convertido en uno de los más queridos por los espectadores. El joven, que estuvo al borde de la expulsión el pasado lunes, contó con un gran apoyo de la audiencia y ahora ha contado con el apoyo de algunos de los streamers más populares de Twitch España. Algo que coloca a Paul como favorito para ganar Operación Triunfo.

Paul Thin streamers
Twitch España se vuelca con Paul Thin

Ibai, TheGrefg o DjMariio, entre los streamers que han apoyado a Paul Thin

Después de causar sensación en Operación Triunfo cantando hasta dos canciones de Bizarrap, ha trascendido a las redes sociales que Paul Thin tuvo un pasado como streamer. Pero no solo eso, sino que además es un gran fan de streamers como Ibai Llanos, TheGrefg o DjMariio, a los que en más de una ocasión ha mencionado en redes sociales.

Ahora, aprovechando que el final del concurso se acerca, streamers como los mencionados han reiterado su apoyo al cantante de Granada. TheGrefg ha sido el más claro en hacerlo, llegando a comentar en ‘X’ que le gustaría que ganase OT, pidiendo a sus 8,1 millones de seguidores si pueden hacerlo posible.

Twitch España se vuelca con Paul en las recta final de OT

Además de los mencionados anteriormente, otros streamers también muy populares como Papi Gavi, Sekiam, Shooter, Paracetamor y hasta la propia Kings League han reaccionado a antiguas publicaciones de Paul Thin. Algo que, como no puede ser de otro modo, ha colocado al artista de Granada como claro favorito para ganar la edición.

Por el momento el primer paso será ganarse al jurado y a los profesores para así ser uno de los primeros en obtener el pase a la final. Pero en el caso de no conseguirlo, algo que no será nada fácil por el nivel actual, Paul Thin contará a su favor con el apoyo de Ibai Llanos, The Grefg, Paracetamor, DjMariio y compañía. Streamers que mueven mucho público y que podrán llevarlo a ganar la edición.

Pasapalabra