Es noticia:

Ibai confiesa el motivo que canceló el TheGrefg contra Willyrex en la Velada

El enfrentamiento entre Willyrex y TheGrefg que no se concretó en la Velada 3 de Ibai

La Velada 3 de Ibai Llanos prometía ser un evento sin precedentes en el mundo de Twitch, con una audiencia y expectativas altísimas. Sin embargo, un combate que hubiera marcado un hito en el evento y en la plataforma no llegó a realizarse. Ibai reveló en su programa ‘Charlando Tranquilamente’ con Xokas que había negociado un enfrentamiento entre Willyrex y TheGrefg, pero las cosas no salieron como se esperaba. La causa, una petición económica que Ibai consideró desorbitada.

Ibai Llanos, que ha sido la cara de éxito en las Veladas anteriores, enfrentó un gran desafío al organizar este evento. La Velada 3 fue un proceso intenso que implicó estar en constante contacto con los participantes, tanto los boxeadores como los artistas y el staff.

Ibai Velada
La complejidad de la producción y la coordinación necesaria para un evento de tal magnitud fueron claramente visibles en los comentarios de Ibai.

La exigencia millonaria que cambió el curso de la Velada 3

En el programa, Ibai compartió que uno de los dos youtubers, Willyrex o TheGrefg, había pedido un millón de euros para participar en el combate. Esta suma, considerada excesiva por Ibai, impidió que el enfrentamiento se concretara, lo que sin duda fue un punto de inflexión en la planificación del evento.

La revelación dejó a los fans imaginando cómo habría sido un enfrentamiento épico entre dos de las figuras más grandes de la plataforma. Esta situación generó un torbellino de especulaciones y debates en las redes sociales, donde los seguidores de ambos youtubers expresaron tanto su decepción como sus teorías sobre lo que habría sido el combate.

Polémica y expectativas en la Velada de Ibai

El enfrentamiento entre Willyrex y TheGrefg ya había generado polémica anteriormente, y la falta de confirmación sobre quién fue el que pidió la cantidad millonaria solo añade más intriga a la situación. La Velada 3, aunque exitosa, dejó a los seguidores inciertos sobre lo que podría haber sido si se hubiera llevado a cabo este combate.

La Velada 3 de Ibai Llanos continúa siendo un referente en el entretenimiento digital, aunque esta vez con la sombra de lo que no fue. La decisión económica de uno de los participantes cambió el rumbo del evento, demostrando que en el mundo del espectáculo en línea, el dinero sigue siendo un factor crucial.

línea sucesión Carlos III