Es noticia:

Paula roba miradas en First Dates al confesar lo que hace en la ducha

La barcelonesa es de esas mujeres una en un millón, ya que uno de sus hábitos ha resultado bastante inusual no por el hecho de hacerlo sino en donde lo hace. Su cita ha quedado bastante intrigada.

Sin duda nunca terminamos de verlo todo en First Dates, justo cuando pensamos que el dating show no nos puede sorprender más, llegan comensales como Paula. La estudiante de Producción Audiovisual dice que le gustan tanto los hombres como las mujeres, aunque se inclina más por el sexo femenino. “Soy bisexual, pero poco. Pocos hombres en mi vida me han atraído. De esos pocos, solo actores”.

Su cita fue Alba, una chica que también le gusta el cine y los tatuajes así como a Paula. De hecho la barcelonesa comentó. “Creo que en las coincidencias. Este tatuaje lo tiene casi todo el mundo que le guste el arte”. Cuando han empezado a hablar de sus hábitos cotidianos, fue cuando la valenciana quedó ojiplática con lo que dijo su cita.

first dates Paula
Paula comentó que no escucha música mientras se baña, sino que ve series.

Paula se define como una mujer única y dice el porqué en First Dates

Es muy común que la gente escuche música en un lugar como la ducha, ya que alguna vez hemos tomado la botella del shampoo y la hemos utilizado como micrófono. Sin embargo, Paula hace algo más que nos hace pensar que estamos en el año 3000. “No soy de las que escucha música mientras se ducha. Veo series” decía tranquilamente la barcelonesa.

Alba no daba crédito y preguntaba. “Pero, entonces, no las ves, las escuchas, ¿no?” “No, no, lo tengo [el móvil] justo donde la mascarilla del pelo” contestaba Paula pero la valenciana seguía indagando. : “¿Y no tenemos por la salud de tu móvil? Se te puede caer y hasta aquí hemos llegado”. Finalmente la estudiante de Producción Audiovisual comentó. “No. Soy rara, lo admito”.

A pesar de las diferencias en algunas cosas, Paula y Alba tuvieron éxito en su cita de First Dates

Una de las cosas en las que más chocaron fue en los gustos musicales. “Escucho todo el rato música y me parece importante compartir gustos” decía Alba mientras que Paula le comentaba que escuchaba Rap, algo que no le gustó mucho a la valenciana. “Le tengo repudia al rap. No lo acepto muy bien, es una fase que ya pasé”.

Lo otro fue en la comida, ya que mientras Alba se considera que es una “especialista” probando platillos, Paula comentó que no es muy aficionada a la cocina internacional aunque le da curiosidad la culinaria japonesa. En conclusión, el par de chicas se dieron cuenta que entre ellas había feeling y a pesar de las diferencias, es algo que pueden superar. Palabras más, palabras menos, se dieron el sí en First Dates.

Mamen Mendizábal