Es noticia:

3 rasgos diferenciales para trabajar en atención al cliente de Caixabank

Una conocida entidad española señalada por sus usuarios después de proporcionar de que sus trabajadores proporcionen un penoso servicio a la hora de resolver dudas

La atención al cliente es uno de los servicios más requeridos por los usuarios en el momento de dudas o problemas, siendo este uno de los aspectos de la empresa con el que más cuidado deben tener, algo que no tienen en cuenta en Caixabank. Un consumidor del banco ha querido exponer la actitud desagradable que poseen todos los trabajadores de la entidad.

Así mismo lo ha hecho saber mediante redes sociales, donde el usuario de Caixabank describe como chulos, prepotentes y faltones, a los trabajadores de atención al cliente. Una falta verdaderamente grave si tenemos en cuenta el peso de estos agentes para el resto de la compañía. Este trato vejatorio es una de las razones por el cambio de muchos usuarios a otras empresas.

Oficina de Caixabank

La atención personalizada por medio de las entidades bancarias

No obstante, la atención al cliente por medios oficiales no es el único problema al que se tienen que enfrentar los usuarios de Caixabank. De esta forma, la atención personalizada por medio de gestores adjudicados por la empresa también se ha convertido en un problema. Una acción llevada a cabo por casi todas las entidades en la actualidad.

Los usuarios están cansados de llamar a las oficinas, tras ser ignorados por sus gestores diariamente. Así lo ha querido hacer ver otro usuario en redes sociales, el cual lleva semanas intentando conectar con su gestor, al cual le ha envíado cientos de correos. Finalmente, el cabreo ha acabado aumentado después de que Caixabank le contestara que se había quedado sin gestor.

Caixabank sigue los pasos de Vodafone dentro de atención al cliente

Por supuesto, no es la única empresa señalada por los consumidores al contraer una de las peores experiencias con su atención al cliente. Otra de las compañías señaladas negativamente en este ámbito es Vodafone. La contratación de agentes que no tienen la formación suficiente para resolver las dudas de los clientes se ha convertido en un problema para la empresa.

Aquí los clientes se llegan a desesperar tras ser pasados por más de 20 agentes en un día, con el motivo de resolver un pequeño problema. Esto muestra una vez más la falta de calidez en la gestión de la empresa, la cual no se preocupa por el usuario después de haber vendido su producto. Así, el cambio de compañía está más que asegurado.

PlayStation 5 Slim