Es noticia:

Pedro García Aguado gana fuerza para volver a entrar en Gran Hermano VIP

Han pasado ya varios días desde que Pedro García Aguado abandonó la casa de Gran Hermano VIP, pero tras los últimos acontecimientos podría acabar regresando

Después del sorprendente abandono de Oriana Marzoli, Mediaset está trabajando en una solución. La idea de la cadena televisiva es que un nuevo concursante entre en la casa de Guadalix y son varias las opciones que manejan. Una de las opciones que Pedro García Aguado regrese a Gran Hermano VIP como concursante, aunque no será nada fácil convencerle.

Como pudimos conocer en su momento, él era el concursante infiltrado de la edición. Un concursante que desde el primer momento tenía las horas contadas, pues solo era cuestión de tiempo que alguien lo descubriera. Tras ello, Pedro García Aguado tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano VIP. Pero su aventura ha podido no haber finalizado aún.

Gran Hermano VIP querría volver a contar con Pedro García Aguado como concursante
Pedro García Aguado, el favorito de los fans para volver a la casa

Gran Hermano VIP quiere recuperar a Pedro García Aguado

Como pudimos comprobar durante su corto reality, muchos eran los que tenían en el Hermano Mayor a su gran favorito para la edición. Es por eso que la marcha de Pedro García Aguado de Gran Hermano VIP fue un jarro de agua fría para muchos fans. No obstante, ahora han aprovechado para pedir su regreso a la casa.

Por parte de Mediaset, no habría ningún problema en que Pedro García Aguado volviera a la casa de Guadalix. De hecho, tras su marcha, le ofrecieron quedarse como concursante oficial. Esto no hacía más que demostrar que era alguien muy apreciado por el programa, que intentó hasta el último momento mantenerlo dentro del reality.

El problema para sustituir a Oriana

No obstante, y a pesar de la propuesta de Mediaset, Pedro García Aguado rechazó seguir en Gran Hermano VIP. Y es que, según aseguró, su labor está fuera, ayudando a personas con problemas en la vida como los que él tuvo que superar. Es por eso que no se puede permitir estar varios meses encerrado dentro de una casa.

Eso sí, como hemos comentado en los últimos días en ElGolDigital, Pedro García Aguado no es la única opción que baraja Gran Hermano VIP. También cabe destacar que Cristina Porta ha ganado mucha fuerza en las últimas horas y que los fans han pedido el regreso de Luca a la casa. Sea como fuere, muy pronto conoceremos quién es el elegido para cubrir el abandono de Oriana Marzoli.

Pasapalabra