Es noticia:

Gran Hermano VIP prepara venganza por el abandono de Oriana

En las últimas horas todo se ha complicado más de lo esperado en Gran Hermano VIP, pues Oriana está fuera de la casa por un abandono que está generando gran controversia

La casa de Guadalix de la Sierra ha estallado por los aires. Después de protagonizar la polémica con su novio, de tener varios enfrentamientos con Alex o de rechazar rescatar a Luca de la expulsión, Oriana ha abandonado Gran Hermano VIP. O al menos esa es la versión oficial del programa, pues la ya exconcursante está cargando duramente contra el programa a través de las redes sociales.

En estos momentos no hay nada claro más que la chica se encuentra fuera de la casa. Su regreso es absolutamente imposible, pues en estos momentos las relaciones entre la concursante y el reality están completamente rotas. Y no parece que vaya a tener solución, de modo que no veremos más a Oriana en Gran Hermano VIP 8.

Oriana está preparada para arremeter contra Gran Hermano VIP
Oriana ya está en Italia y no va a regresar a la casa de Guadalix

Así fue el polémico abandono de Oriana en Gran Hermano VIP

Después de una nueva discusión con Alex, Oriana acudió al confesionario para mostrar sus quejas a la producción de Gran Hermano VIP, pues su compañero la había llamado “ridícula” mientras que a ella no le permitían insultar a nadie. Es por eso que consideraba que estaba teniendo un trato desigual, por lo que acabó asegurando que quería abandonar el programa y pidió que le abriesen la puerta.

Posteriormente la chica volvió a ingresar a la casa e incluso ensayó una coreografía. No obstante, su etapa en Gran Hermano VIP no duró mucho más, pues poco después volvieron a sacarla de la casa. Y es que la decisión ya había sido tomada, pues el programa consideró que había abandonado. Más aún teniendo en cuenta que se había referido al reality como un programa de “mierda”.

Telecinco prepara una venganza contra Oriana

Tras todo esto, entre otras situaciones que habían tenido lugar con su novio, Oriana abandonó Gran Hermano VIP. Lo ha hecho de manera definitiva y ya la hemos visto en Italia junto a su pareja. De este modo, parece claro que no volverá a ingresar a la casa de Guadalix. Y ahora comienza una etapa que, salvo sorpresa, podría terminar resolviéndose en los tribunales.

Mientras que la producción asegura que la chica abandonó, Oriana asegura que de su boca nunca salió que quería abandonar Gran Hermano VIP. No obstante, la productora está muy enfadada con el reality y viceversa. Tanto es así que empleados de Mediaset ya han afirmado en sus redes sociales que van a mostrar imágenes que desmontarán el circo y las mentiras de Oriana.

Pasapalabra