Es noticia:

El trato de favor a Oriana provoca oleada de críticas contra Gran Hermano

La participación de Oriana Marzoli en Gran Hermano VIP está generando importantes críticas contra el reality de Telecinco, pues los fans consideran que está recibiendo un trato mejor que sus compañeros

Después de las primeras semanas, podemos confirmar que Oriana Marzoli es la gran estrella de Gran Hermano VIP. No obstante, esto no es algo del todo positivo, pues todos los minutos que acapara han provocado celos en sus compañeros. Pero no solo eso, sino que además los espectadores también se han dado cuenta de que está recibiendo un trato favorable en el programa.

Esta situación ya la hemos visto en otros realities donde ha participado como Volverías con tu ex o Doble Tentación, donde era una auténtica estrella. Algo que le permitía tener ciertos tratos de favor que no tenían sus compañeros de reality. Y ahora, Oriana está recibiendo un trato de favor en Gran Hermano VIP.

Oriana, la protegida de Gran Hermano VIP
Oriana está recibiendo privilegios que sus compañeros no tienen

Oriana, la gran protegida de Gran Hermano VIP

Como hemos podido ver, no todos los concursantes compiten en igualdad de condiciones. Pero lo que nadie esperaba es que ya en la primera semana de Gran Hermano VIP, Oriana Marzoli contara con estos privilegios. Unos privilegios que, por otro lado, Telecinco ha intentado ocultar a toda costa. Pero no lo han conseguido.

Hace ya varios días pudimos ver como Gran Hermano VIP le dio la oportunidad a Oriana de ver a su novio a cambio de 12.000 euros del bote. La chica se lo planteó seriamente, pues en esos momentos estaba barajando la posibilidad de abandonar la casa de Guadalix como ya ocurrió anteriormente.

Los audios que se le escaparon a Telecinco

Como pudimos ver, Oriana recapacitó y optó por rechazar ver a su novio y seguir dentro de la casa. Pero no acabó aquí la situación, sino que pudimos ver a su novio, Daniele da Moro, protagonizando uno de los momentos de la noche. Y es que el chico no sabía que era lo que estaba pasando con su novia y comenzó a patear el mobiliario de Gran Hermano VIP.

Cuando todo parecía indicar que finalmente ambos no se verían, pues supuestamente Daniele da Moro estaba camino al plató de Mediaset, todo cambió. Esto no debería haber salido al conocimiento público, pero un micro abierto delató a Gran Hermano VIP. Y es que pudimos ver a Oriana hablar con un chico que los fans han catalogado como su novio. Algo que demuestra el trato de favor que está recibiendo la chica.

Pasapalabra