Es noticia:

El chivato de Gran Hermano VIP que le cuenta todo a Oriana

Las primeras semanas de Gran Hermano VIP nos han abierto los ojos y nos han hecho descubrir que dentro de la casa hay también una mini Oriana que está generando graves problemas de convivencia

Tras perder a grandes nombres como Cristóbal Soria, Naomi o Blon, Gran Hermano VIP se aferró a Oriana Marzoli. La chica apuntaba a ser una de las grandes protagonistas de la edición y, por el momento, no está defraudando. Ya la hemos visto tener sus primeras peleas con sus compañeros y no parece que esta situación vaya a cambiar, pues siempre ha tenido un carácter muy difícil.

Sin embargo, lo que no esperábamos es que en la casa hubiera un clon de ella. Un clon con el que además mantiene una muy buena relación y que está dando mucho sobre lo que hablar. Tanto es así que ahora ha sido señalado como el chivato de Gran Hermano VIP por contarle todo a Oriana. Algo que ya han denunciado algunos concursantes.

Oriana tiene un chivato en Gran Hermano VIP
Luca tiene en contra a la mayoría de sus compañeros

La mini Oriana que pone patas arriba la convivencia en Gran Hermano VIP

En las últimas horas hemos podido ver como Oriana adivinaba por qué había bajado el premio final. La concursante adivinó que uno de los concursantes había conocido cómo iban las votaciones a cambio de dinero. Algo que ha hecho pensar a sus compañeros sobre cómo ha conocido esta información si no estaba entre las nominadas.

Ante esta situación, más de uno dentro de la casa ha comenzado a pensar que es Luca quien le está contando todo a Oriana. Lo cierto es que es una opción muy realista, pues ambos mantienen una gran relación. Además, el joven ha estado nominado esta semana, por lo que conocía de primera mano como era el funcionamiento de la prueba.

Luca, enfrentado con sus compañeros

Esta situación no ha hecho más que tensar la situación que se respira dentro de la casa de Guadalix. Y es que son cada vez más los que están en contra de Luca, quien ya ha recibido varios consejos de sus compañeros sobre las cosas que debe mejorar. Pero estos consejos parecen haber molestado al joven concursante.

Sea como fuere, el señalado como mini Oriana en Gran Hermano VIP, se ha complicado la convivencia en el reality de Telecinco. Y es que no está consiguiendo forjar una buena relación con la mayoría de sus compañeros. Algo que le va a pasar factura, pues Luca apunta a ser uno de los nominados fijos semana tras semana. No obstante, también cuenta con muchos fans que, salvo sorpresa, lo salvarán.