Es noticia:

Oriana pierde los estribos en Gran Hermano VIP: Amenaza de abandono

Las primeras semanas dentro de Gran Hermano VIP siempre son las más difíciles y Oriana Marzoli está siendo una de las concursantes que peor lo está pasando

Después de haber participado en la edición italiana, Oriana Marzoli ha vuelto a encerrarse en la casa de Gran Hermano VIP. En esta ocasión lo ha hecho en la edición española, donde es una de las grandes estrellas. Sin embargo, a pesar de esta condición, la chica no lo está pasando nada bien. Y muestra de ello es lo que ha sucedido en los últimos días, en los que incluso ha amenazado con abandonar.

No es la primera vez que esto ocurre en esta edición, pues ya en los primeros días la vimos completamente hundida y planteándose seriamente abandonar el reality. Por suerte para todos, Oriana decidió continuar en Gran Hermano VIP. Pero ahora ha tenido un nuevo enfrentamiento que ha provocado que la concursante se venga abajo otra vez.

Oriana estalla contra Gran Hermano VIP
Oriana se planteó de nuevo abandonar GH VIP

Oriana y su momento más delicado en Gran Hermano VIP

Tal y como hemos podido ver en las últimas horas, Oriana ha tenido un enfrentamiento con Jessica Bueno. Tras esto, el rostro de la concursante se volvió mucho más serio de lo habitual. Es entonces cuando Marta Flich le preguntó que le ocurría. Rápidamente todo salió a la luz y conocimos el motivo del nuevo bajón de la concursante.

Según explicó, no pensaba que iba a ser tan duro. Asimismo, conocimos que Oriana estaba echando extremadamente de menos a su novio. Por último, explicó que no son nada importantes porque ni siquiera pueden ver los vídeos, los cuales son para ellos una forma de sentirse involucrados. Un cúmulo de situaciones que le generaban un gran agobio.

Marta Flich para los pies a los concursantes

Tras estas palabras de Oriana, muchos fueron los concursantes que mostraron su apoyo. Y es que no entienden que no se pongan todos los vídeos que ellos quieren a pesar de que les están grabando 24 horas al día. Una situación que ha generado que por primera vez todos los concursantes de Gran Hermano VIP se unan para exigir cambios al reality.

Sin embargo, esta unión no ha servido de nada. Marta Flich ha intentado apaciguar los ánimos asegurando que será el reality el que decida qué vídeos mostrar. Asimismo, les ha recordado que el público lo está viendo todo y que eso es realmente lo importante. No obstante, la decepción de Oriana con Gran Hermano VIP era total e incluso cargó duramente contra el programa.

First Dates