Es noticia:

Gran Hermano VIP coloca a Luitingo entre la espada y la pared

Apenas llevamos unas semanas de reality y ya hemos podido comprobar que Luitingo se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de Gran Hermano VIP por toda la trama que ha generado

Cuando se confirmó su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra, nadie podía imaginar que Luitingo se iba a convertir en una de las grandes estrellas de Gran Hermano VIP. Sin embargo, así ha sido en las primeras semanas de reality, en las que ha dado mucho sobre lo que hablar. Pero esto no siempre es positivo, pues muchos son los espectadores que se han posicionado en su contra.

El motivo no es otro que la situación que ha generado tanto dentro como fuera de la casa. Una situación que no es agradable para dos de sus compañeras, con las que ha entablado algo más que una amistad en estos primeros días. No obstante, esta situación no le está haciendo ningún bien a Luitingo dentro de Gran Hermano VIP.

Luitingo no se gana a la audiencia de Gran Hermano VIP
El comportamiento de Luitingo provoca duras críticas de los fans

Luitingo, el villano de Gran Hermano VIP

Tal y como hemos podido ver en las primeras semanas de reality, Luitingo ha estado jugando con Jessica Bueno y Pilar Llori. Con ambas compañeras de Gran Hermano VIP ha entablado algo más que una amistad, pues parece que entre ellos existe química. Sin embargo, hay un factor muy importante a tener en cuenta.

Si el cantante andaluz hubiera entrado a la casa de Guadalix de la Sierra soltero, no habría habido ningún problema. Sin embargo, Luitingo está en Gran Hermano VIP mientras su novia le espera fuera. Es por eso que el tonteo que está teniendo con sus compañeras de reality no le está gustando nada a un sector de la audiencia.

La audiencia condena el comportamiento de Luitingo

Sabiendo que tiene novia, muchos son los que han criticado que Luitingo tenga ese tipo de acercamientos con Jessica Bueno y Pilar Llori. No simplemente por el hecho de tener novia, sino también porque considera que está jugando con ambas y que no quiere dar un paso en falso sin tener claro cuáles son las intenciones de ellas.

Sea como fuere, ya hemos podido ver duras críticas contra Luitingo por su comportamiento en Gran Hermano VIP. Algo que podría costarle muy caro si se produce una nominación, pues podría tener menos apoyo que algunos de sus compañeros. Sea como fuere, ahora solo queda esperar para ver cómo se soluciona todo.

First Dates