Es noticia:

Penélope Cruz revela en El Hormiguero un regalo de bodas inesperado

Famosa actriz española confiesa en Antena 3 lo que espera de Woody Allen

Penélope Cruz, una de las actrices españolas más famosas a nivel mundial, ha pasado por el plató de El Hormiguero para conversar con Pablo Motos. Momento en el que ha decidido revelar uno de los regalos de boda más inesperados que recibió, y del cual aún no se ha olvidado.

Mientras tanto Tamara Falcó ha sido una de las colaboradoras del programa ha ocupado todas las revistas de nuestro país, después de la infidelidad que ha vivido con el que iba a ser su marido. Algo que ha querido explicar con todo detalle en una de las tertulias que regala Antena 3.

Penélope Cruz en El Hormiguero

El presentador de Antena 3 tiene información confidencial sobre los regalos de bodas de Javier Bardem

La actriz Penelope Cruz ha acudido a El Hormiguero, junto a sus compañeros Luis Tosar y el director Juan Diego Botto. Con los cuales ha tenido la oportunidad de compartir el proyecto de “En los márgenes”, el cual iban a promocionar al programa donde se encuentra Pablo Motos como presentador.

El cual contaba con información reciente por parte del director Woody Allen, quien confesó que aún debe un regalo de boda a la pareja de actores. Puesto que según afirma, le iba a mandar una escena que grabaron Javier Bardem y Penélope Cruz durante su primer proyecto en 2008, donde aparecen algunas secuencias en cama.

Pablo Motos pillado por los invitados contando mentiras sobre el actor Will Smith

Durante la entrevista, los tres invitados han tenido que enfrentarse a un juego con las famosas hormigas de Antena 3, verdad y mentira. Donde los protagonistas debían contestar las preguntas de dichas hormigas de la forma que quisieran, contando la verdad, o de lo contrario, mintiendo.

Aquí es donde se ha podido pillar fácilmente a Pablo Motos, quien aprovechando la amistad que tiene con el actor Will Smith ha intentado colar una mentira. Cuando le preguntaban si había estado alguna vez en casa del actor, a lo que contestó con rapidez que sí, que incluso había salido en la prensa, siendo totalmente mentira.

First Dates