Es noticia:

Pepe Rodríguez alza la voz en Masterchef con claro mensaje a los aspirantes

Uno de los protagonistas de la anterior edición ha revelado cómo fueron las palabras del chef a todos los aspirantes cuando la polémica comenzó a fraguarse en cocinas

Pepe Rodríguez no se ha pronunciado aún sobre toda la polémica que ha rodeado a Masterchef en las últimas semanas. Una polémica que gira principalmente en torno a la figura de Patricia Conde, quien ha destapado muchos de los trapos sucios del talent culinario de TVE. Sin embargo, y a pesar de que por ahora ha permanecido en silencio, hemos conocido cuál es su opinión sobre una parte de la controversia generada.

En concreto, las palabras del chef hacen referencia a la parte en la que la presentadora de La Sexta y finalista de la séptima edición ningunea a los jueces. Los ningunea asegurando que tan solo dicen los que le chivan por el pinganillo. Algo que ponía en duda su objetividad a la hora de dar los veredictos. Pero gracias a estas palabras de Pepe Rodríguez sabemos que su criterio prevalece por encima de todo en Masterchef.

Pepe Rodríguez Masterchef
Pepe Rodríguez aplacó una pequeña polémica que se originó durante el rodaje de la edición

El aspirante que ha revelado las palabras de Pepe Rodríguez en plena edición de Masterchef

En esta ocasión, después de varios días en los que se han sucedido las declaraciones de aspirantes y ex aspirantes del talent culinario, el que ha hablado ha sido Nico Abad. El periodista deportivo ha confesado que estuvo muy molesto tras su expulsión, pues consideraba que la que debía haberse marchado esa noche era Patricia Conde.

Sin embargo, asegura que revisionando la edición se ha dado cuenta de que la impresión de los aspirantes durante no era del todo objetiva. No ha sido hasta que ha podido ver la edición cuando se ha dado cuenta de que los jueces han sido todo lo objetivo posible en todo momento, intentando sacar la polémica de encima del talent culinario.

Pepe Rodríguez, muy claros con los aspirantes del Celebrity

Para explicar un poco más la situación que se vivía dentro del programa, el periodista ha querido explicar que, en un determinado momento de la edición, hubo quejas porque los jueces muchas veces probaban los platos fríos por las esperas que hay en el programa. Algo que molestaba a los aspirantes, que consideraban que podían verse perjudicados o beneficiados por este hecho.

Es por eso que Pepe Rodríguez decidió alzar la voz en Masterchef para asegurar que ellos llevan 30 años en cocinas y que solo viendo cómo cocinan saben si un plato estará bueno o malo. Pero no solo eso, sino que también les aseguró que no les hace falta que el plato está caliente, pues si esta malo lo estará de igual modo. De este modo, durante la edición quedó aplacada parte de la polémica y se han disipado gran parte de las dudas relacionadas con la objetividad de los jueces, aunque no son las únicas, como hemos venido comentando en ElGolDigital.

la sexta podemos