Es noticia:

El seleccionador preferido de El Chiringuito de Pedrerol no es Luis de la Fuente

Desde el polémico programa se ha empezado a hablar sobre el nuevo entrenador que esperan para La Roja y tienen un favorito

En El Chiringuito de Jugones ya han pasado la página de la eliminación de España y se centran en el próximo seleccionador de la misma. Luis Enrique no estará más en el banquillo, lo cual ya ha sido confirmado y a partir de allí se empiezan a barajar varios nombres para sucederlo.

Recordemos que desde el espacio que comanda Pedrerol siempre han estado en contra de la gestión que ha hecho el ex del Barcelona y AS Roma. Esto, teniendo en cuenta que hay una inclinación clara al entorno del Real Madrid desde siempre. Por ello, el hecho de la eliminación dio paso a más dardos y están complacidos con su marcha.

seleccionador chiringuito
De la Fuente no es el favorito de El Chiringuito

En El Chiringuito tienen claro a quién quieren para el cargo de seleccionador en España

De esta forma es que desde El Chiringuito han dejado en claro cuál es el seleccionador que prefieren para España. Aunque inicialmente se había hablado de la posibilidad de Luis de la Fuente, esta no es de las favoritas en el plató del programa que se emite en Mega. Ahora se ha conocido el nombre que quieren allí.

En ese orden de ideas es que el primero en hablar de una de las posibilidades es Álex Silvestre. El tertuliano ha dado una de sus exclusivas, donde ha mencionado que Marcelino García Toral está entre los opcionados, pero no ha sido llamado. El descontento que han demostrado en el espacio, deja entrever que quieren al de Villaviciosa en el banquillo de La Roja.

Marcelino es el favorito por Josep Pedrerol y compañía

“La RFEF no ha llamado a Marcelino. Estuvo esperando ayer una llamada. Hay decepción en su entorno”. Es lo que ha dicho el periodista sobre uno de los grandes candidatos a llegar a España y suceder a Luis Enrique. De momento, no hay novedades al respecto y esto ha generado bastantes críticas, ya que los de Pedrerol piensan que es la mejor opción.

Aunque todo parecía indicar que Luis de la Fuente era el favorito por El Chiringuito para ser el nuevo seleccionador de España, claramente esperan que sea Marcelino. Han empezado a hacer ruido al respecto y sus informaciones sirven para empezar a posicionar el nombre del ex del Athletic y Valencia CF de forma viral.

Pedrerol desató la polémica hablando sobre el Barça, el Real Madrid o el PSOE