Es noticia:

Pepe Rodríguez supera a Jordi Cruz en el especial de Masterchef abuelos

El programa culinario de TVE ha cambiado los roles de los jueces, pues los aspirantes han preferido al chef de El Bohío

El pasado viernes se emitió el especial que Masterchef había preparado con personas mayores, quienes han cambiado los roles de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Un programa especial en el que, además, Samantha Vallejo-Nágera no ha participado, siendo sustituida por Loles León.

El programa culinario está actualmente emitiendo la edición junior. Algo que sorprendió a muchos, pues esperaban que tras la edición Celebrity iba a ser el turno del programa especial con personas de avanzada edad. Algo que no fue así, puesto que no ha llegado hasta el viernes.

Masterchef Pepe Rodríguez
Pepe Rodríguez, elegido por las aspirantes como el más guapo de los jueces

Triunfo de la edición especial de Masterchef

Esta semana Televisión Española ha decidido emitir doble ración de Masterchef. Primero fue el turno de la edición junior, que estrenó su segundo capítulo el martes, mientras que el viernes fue el turno para la edición con personas de mayor edad, que ha sido un éxito.

Un estreno que ha sido todo un éxito, ya que ha registrado grandes índices de audiencia. Y es que eran muchos los que esperaban con ganas el estreno del programa especial, que puede convertirse en una edición habitual como lo son la edición Junior y Celebrity.

Pepe Rodríguez se impone a Jordi cruz

Como hemos podido ver en el especial de Masterchef, Pepe Rodríguez ha sido acosado por las abuelas de Masterchef. Las concursantes le han confesado sus sueños con el chef. Algo que ha provocado que el propio chef declarara que es más fácil la edición niños que la de mayores.

Ahora, muchos han resaltado que el chef de El Bohío se ha intercambiado los papeles con Jordi Cruz, quien acostumbra a ser el guapo de todas las ediciones. Sin embargo, los gustos de las personas mayores son otros, y han elegido a Pepe Rodríguez como el más guapo.

First Dates