Es noticia:

Pesadilla en el paraíso 2 recluta a la enemiga de Isabel Pantoja

La nueva edición de la granja de Telecinco ha anunciado el reclutamiento de una de los personajes que no soporta la madre de Kiko Rivera

Isabel Pantoja ha pasado a ser una de las personas más comentadas últimamente en Telecinco debido al reclutamiento de una de sus peores enemigas en Pesadilla en el paraíso 2. Esto no le va a hacer especial gracia, puesto que la ex amiga conoce demasiada información que podría ser usada en el reality para dar un poco más de juego a la audiencia.

El fichaje concreto de Pesadilla en el paraíso 2 es Begoña Gutierrez, una persona que hace un par de meses era totalmente anónima para la audiencia de Telecinco. Aunque después de su entrevista personal en Sálvame, dejó de serlo. Llegando a semejar a Isabel Pantoja y a su hermano Agustín Pantoja como “Bonnie and Clyde”. Así ha llegado hasta el nuevo reality de Telecinco.

Presentadoras de Pesadilla en el paraíso 2

Los concursantes confirmados que forman parte de Pesadilla en el paraíso 2

No siendo la única sorpresa del programa, puesto que hace unos días también revelaron que Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, iba a formar parte de la tanda de concursantes. Teniendo en cuenta que esta edición se hace en formato de pareja, no podemos olvidar que la compañía con la que entra es la de Kiko Jiménez.

Por supuesto no podemos dejar atrás la incorporación de uno de los colaboradores más controversiales de la cadena, José Antonio Avilés. No siendo la primera vez que le vemos participar en un concurso de Telecinco, puesto que previamente también pudimos conocer un poco más de su vida durante su aventura en Supervivientes 2020.

Las novedades que se han implementado en la nueva edición de Pesadilla en el paraíso

Una de las novedades más inesperadas para la segunda edición de Pesadilla en el paraíso 2, ha sido la incorporación de una nueva presentadora. Lara Álvarez ha dicho adiós a su puesto fijo para embarcarse en nuevas aventuras profesionales. Así, ha sido Nagore Robles, ex de su compañera de presentación, la cual va a ocupar el puesto de Lara en la granja.

No siendo el único cambio que vamos a ver, puesto que vuelve el formato en directo. Esto fue uno de los mayores problemas para la audiencia de Telecinco durante la primera edición de Pesadilla en el paraíso, la cual condicionó a muchos. Puesto que es muy fácil manipular la información cuando no se emite en directo. Algo que conoce a la perfección su audiencia.

Pasapalabra