Es noticia:

Alcampo despunta con el precio de las galletas de Dinosaurus frente a la competencia

Los clientes de Mercadona prefieren comprar entre los supermercados competidores debido a la reducción de los precios de los productos básicos

Una vez más Alcampo se vuelve el centro de atención de los consumidores debido a sus bajos precios, esta vez por las galletas de la marca Dinosaurus. Debido a la inflación a la que estamos haciendo frente en la actualidad, la diferencia en céntimos de los productos entre competidores es de gran importancia para el consumidor, quien puede ahorrar con ello.

Una clienta de Alcampo ha querido dejar reflejada una comparación con el precio actual de las galletas de Dinosaurus, respecto al precio actual en Mercadona. Como podemos observar, mientras que en Alcampo están disponibles por 2,34 euros, en Mercadona alcanza los 3,50 euros. Lo cual hace dudar al cliente el hecho de que Mercadona siga echándole las culpas a la inflación.

Galletas Dinosaurus en Alcampo

El desodorante Dove que está más barato en la tienda de barrio de confianza

No es la primera vez que los clientes de Mercadona deciden abandonar el supermercado para comprar entre los competidores debido a sus altos precios. Con la excusa de la inflación, el supermercado ha estado inflando el precio de algunos de sus productos durante meses. Siendo mucho más barato comprar en otros supermercados como Alcampo.

Así, hace unas semanas conocíamos la experiencia que había tenido otra consumidora con el desodorante Dove de Mercadona. Mientras realizaba la compra en su tienda de barrio de confianza, se percató que el mismo desodorante que ella compraba en el supermercado valenciano, costaba casi tres euros más barato en su tienda de barrio.

Otros de los productos que no pueden faltar en la lista de la compra de Alcampo

Cabe destacar que las galletas de Dinosaurus no son los únicos productos que valen la pena adquirir en Alcampo. Otro de los cuales no pueden faltar en nuestra lista de la compra son las lentejas castellanas, las cuales destacan por ser un producto ecológico. Así, no se ha utilizado ningún tipo de sustancias químicas durante su proceso de elaboración.

De la misma forma, tampoco podemos dejar atrás las hamburguesas de cereales ecológicas de la marca GERBLÉ. Si te interesa cuidar tu dieta, esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el supermercado. Lo cual se debe a que este producto aporta una gran cantidad de fibras a nuestro cuerpo, además de no poseer ningún tipo de colorante o conservante.

Amazon afeitadora corporal