Es noticia:

Pesadilla en el paraíso: rapapolvos histórico de Carlos Sobera a Steisy

El presentador de Telecinco se ve obligado a parar a una de las colaboradoras después de que estuviera teniendo un mal comportamiento frente a sus compañeros

Carlos Sobera ha tenido que poner orden en el plató de Pesadilla en el paraíso, después de que el comportamiento de Steisy se estuviera pasando de lo permitido. Así lo hemos podido ver durante la última gala de eliminaciones, donde Danna Ponce ha sido la elegida por el público para abandonar la granja de Cádiz, acabando así con su experiencia en Telecinco.

No es la primera vez que el presentador propicia un golpe bajo a uno de los concursantes eliminados del programa. De la misma forma ocurrió con Omar Sánchez, durante una de las conversaciones que le relacionaba con Anabel Pantoja. En ese momento, Carlos Sobera recalcó su cambio de color de pelo, el cual también llevó a cabo Yulen después de salir de Supervivientes.

Carlos Sobera obligado a frenar a Steisy

Steisy acusa de mal compañerismo a Dani y Bea

La tensión en el plató de Pesadilla en el paraíso puede palparse en el ambiente. Este ha tenido que ser rebajado por su presentador, Carlos Sobera. Después de que Steisy junto a las madres de Dani y Bea protagonizaran uno de los enfrentamientos más duros de la edición. El presentador se ha visto obligado a ponerse serio frente a las colaboradoras.

Todo ello ha comenzado con las recientes acciones que han llevado a cabo Dani y Bea dentro de la granja. Puesto que han robado comida a sus compañeros. Un gesto que no le ha parecido bien a Steisy, quien ha culpado a las madres de ambos personajes por su comportamiento, puesto que según dice, es la educación que ambas le han proporcionado. 

Las madres de Bea y Dani contraatacan frente a Steisy

Como era de esperar, las madres de los concursantes no se han quedado calladas y han metido en el barro uno de los problemas que ha tenido que enfrentar Steisy con su novio. Ya que como pudimos ver durante su pasado por el programa, hubo un lío entre la influencer y el actual novio de Bea Retamal. El cual no llegó a buen puerto.

De esta forma, las madres le pidieron a la chica que no opinará sobre la educación de ambos, puesto que no tenía ni idea de la realidad, sacando el tema del posible cuerno en la granja. Este enfrentamiento ha sido intervenido por el presentador quien ha explicado que daba asco escuchar las acusaciones que el trío estaba haciendo entre ellas. 

Oscar Pasapalabra