Golpe bajo de Carlos Sobera deja callado a Omar Sánchez

El presentador de Pesadilla en el paraíso propicia un fuerte ataque al ex marido de Anabel Pantoja en la primera aparición de este en el plató del controvertido programa de Telecinco

Carlos Sobera, uno de los presentadores de Pesadilla en el paraíso, ha enviado un fuerte ataque a Omar Sánchez durante su primera aparición en el programa después de su expulsión. Así, ha querido recordar una historia similar que ha pasado con su ex pareja, Anabel Pantoja, justo después de que acabara su experiencia en Supervivientes.

El chico de la granja, ha pasado cuatro años junto a Anabel Pantoja, con la cual se casó y divorció al poco tiempo. Ella ha conseguido rehacer su vida durante su paso por Supervivientes, donde conoció al deportista Yulen. Mientras tanto, Omar no ha querido perder el tiempo en la granja, uniéndose así junto a la influencer Marina Ruiz.

Carlos Sobera presentador de Telecinco

Carlos Sobera ataca en plató a la ex pareja de Anabel Pantoja

El presentador de Telecinco, Carlos Sobera, ha dado un golpe bajo a Omar Sánchez, haciendo mención a una de sus relaciones pasadas. Debido a su aparición en plató con el pelo rubio, Carlos ha querido recordar una anécdota pasada junto a Yulen, actual pareja de Anabel Pantoja. Ya que este también se tiñó el pelo de rubió después de su expulsión en Supervivientes. 

Acto seguido, han querido aprovechar la situación para hacerle preguntas sobre la chica, de la cual ha hablado durante su recorrido en Pesadilla en el paraíso. Siendo el tema de interés, si ha habido contacto con Anabel después de salir de la granja de Cádiz. De esta forma, Omar ha desmentido cualquier rumor, para hacer saber que aún no se ha puesto en contacto con ella.

El recorrido nefasto de Omar Sánchez en Pesadilla en el paraíso

A pesar de que en un principio parecía ser uno de los personajes que más juego iba a dar dentro de Pesadilla en el paraíso, la verdad no ha sido así. Aunque su relación con Marina Ruíz recibiera gran atención por parte del público en sus comienzos, con el paso del tiempo se ha vuelto insoportable. Puesto que es a lo único que el chico se ha aferrado durante su paso por la granja.

Teniendo en cuenta que Marina Ruiz fue eliminada a las pocas semanas de concurso, el chico se quedó sin su historia. Por lo que tuvo que recurrir a la imaginación, haciendo de enamorado en todas las escenas que salía de la granja. Algo que acabó aburriendo a la audiencia del programa, quienes ya no podían aguantar más el papelón que estaba haciendo.

First dates Sergi