Es noticia:

Pesadilla en la cocina incapaz de tapar agujeros que destruyen la reputación de Chicote

La octava temporada está acabando con la reputación del programa y del chef, pues la inmensa mayoría de los restaurantes que han visitado han destapado muchos de los trapos sucios del programa

La Sexta no está teniendo una octava temporada de Pesadilla en la cocina tranquila, como tampoco la está teniendo Chicote. Sí que es cierto que los programas cumplen con lo prometido, pues volver a ver al chef en acción siempre es entretenido. Sin embargo, el problema viene después, cuando se programa termina de emitirse y los problemas comienzan a aflorar uno tras otro.

Esto es justo lo que ha ido sucediendo en esta octava temporada. Después de cada visita, los jefes de los restaurantes han cargado con dureza contra el programa. Y no lo han hecho en un solo aspecto o con acusaciones aisladas, si no que hay aspectos en los que coinciden . Aspectos que dejan en muy mal lugar tanto a Pesadilla en la cocina como a Chicote.

Pesadilla en la cocina Chicote
Chicote, también afectado por las críticas de la octava temporada

Pesadilla en la cocina y Chicote no paran de perder fans

En los primeros programas de la temporada vimos ya mucha crítica hacia el programa. Críticas que han causado los dueños de los restaurantes, quienes no han dudado en criticar a Pesadilla en la cocina y a Chicote por los engaños del programa. Y es que consideran que el programa de La Sexta realizó una serie de promesas que no han terminado cumpliendo.

Asimismo, los han acusado de guionizar el programa completamente y de montar el restaurante a su medida, pues los dueños tienen que darle las llaves del negocio para que ellos actúen como crean necesario. Asimismo, varios de los protagonistas han cargado directamente contra Chicote, a quienes consideran una persona desagradable que apenas está en las grabaciones.

Los restaurantes se hartan de los engaños de Pesadilla en la cocina

No obstante, y pese a las duras críticas que ha recibido Chicote, la peor parte se la ha llevado el equipo encargado de realizar las reformas de los restaurantes. Reformas que son de muy mala calidad, según han denunciado algunos de los afectados. David, uno de los dueños de esta octava temporada, aseguró que la reforma fue de muy mala calidad y que ellos mismos tuvieron que implicarse para corregir todos los errores.

Por otro lado, el primer restaurante que visitó Chicote en esta octava temporada de Pesadilla en la cocina, comentó que el parqué que instalaron se levantó al poco tiempo. Unas palabras que no dejan en buen lugar ni a uno ni a otro y mucho menos a La Sexta. Y es que la cadena televisiva se las prometía muy felices en una temporada que era muy esperada por los fans del programa, que han realizado todo tipo de comentarios en redes sociales sobre ella.

Moisés Pasapalabra