Es noticia:

Pesadilla en la cocina prepara bombazo con el regreso de Chicote

La Sexta aún no ha anunciado la fecha de estreno

Alberto Chicote se pondrá al frente de la octava temporada de Pesadilla en la cocina, que está demorándose mucho más de lo esperado en un primer momento. Algo que no contenta a los fans del programa, que esperaban que se estrenase tras el verano. Pero por lo que hemos podido ver, todo parece que los planes de La Sexta con su programa estrella están bien definidos desde el principio.

La espera por ver los nuevos episodios se está haciendo eterna y la paciencia de los espectadores está llegando a su fin. Tanto que ya han recibido críticas a través de las redes sociales por no revelar información sobre el programa. Pero como hemos comentado, la estrategia de La Sexta con Pesadilla en la cocina parece bastante clara.

Chicote Pesadilla cocina
La octava temporada de Pesadilla en la cocina aún no tiene fecha de estreno

Chicote y Pesadilla en la cocina aún tendrán que esperar

Sabiendo que toda la atención de los espectadores está puesta en programas como La Isla de las Tentaciones y Masterchef Celebrity 7, no parece un buen momento para estrenar Pesadilla en la cocina. Y es que los datos de audiencia podrían verse comprometidos, algo que sería un duro revés para el programa estrella de la cadena televisiva.

Así pues, cabe la posibilidad de que La Sexta espere a que la expectación por seguir viendo La Isla de las Tentaciones y Masterchef baje. No obstante, también hay quien considera que esperarán hasta que acaben ambos realities. Sea como fuere, aún nos quedan unas semanas por delante hasta poder ver de nuevo a Alberto Chicote en acción con Pesadilla en la cocina, cuya octava temporada será todo un éxito.

¿Cuándo se estrenará Pesadilla en la cocina?

En un primer momento, y viendo que el programa fue anunciado hace ya varios meses, todo parecía indicar que Pesadilla en la cocina se estrenaría tras el verano. Esta es la fecha habitual elegida por las cadenas televisivas para estrenar sus mejores programas. Algo que ha sucedido recientemente con Telecinco o Antena 3, por ejemplo.

Sin embargo, La Sexta aún no va a emitir Pesadilla en la cocina. Los fans tendrán que seguir esperando para ver la nueva entrega del programa televisivo, el cual llevan esperando los espectadores desde 2019. Y es que hace tres años ya del último episodio de Pesadilla en la cocina. Desde entonces, los fans han tenido que conformarse con reposiciones, las cuales seguían consiguiendo buenos números de audiencia.

Pasapalabra