Es noticia:

Los ingredientes del pan de Ahorramas que alertan a sus compradores

Famoso supermercado bajo crítica después de usar ingredientes cuestionables

Ahorramas se vuelve a situar en el ojo del huracán después de haber atemorizado a una clienta con los ingredientes que se exponían entre la composición de su pan. Lo que ha generado un aumento de la respuesta negativa del público que lo ha visto, el cual no conoce el porqué del uso de estos compuestos tan extraños.

No es la primera vez que un consumidor se dirige a las redes sociales para hacer una queja públicamente. Así, ya lo hemos podido presenciar con anterioridad, la vez que unieron varios yogures que se encontraban separados, para venderlos como un pack. Utilizando de manera cutre cinta adhesiva, la cual fue descubierta tras haber realizado la compra.

Pan en Ahorramas

La extraña fabricación de un producto en el supermercado madrileño más conocido

El suceso se ha dado después de que una clienta comprara el pan dentro de los establecimientos de Ahorramas. A la hora de ver los ingredientes con los que estaba fabricado, se ha percatado de ciertos nombres extraños. Como podría ser el dióxido de azufre, moluscos, huevo o cáscaras. Lo que ha alarmado a la chica.

A pesar de lo extraño que pueda suponer leer este tipo de ingredientes en un producto, una usuaria ha querido clarificar mediante una respuesta la procedencia de los mismos. Y es que como afirma la chica, es un antioxidante que poseen muchos de los alimentos más comunes, desde los frutos secos hasta los vinos. Por lo que no se deben de escandalizar. 

Las nuevas galletas rellenas de Donuts que han llegado a las estanterías del supermercado

Aunque no todo son malas noticias para uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país. De esta forma, al igual que el resto de los competidores, cuenta con ciertos productos que son considerados como los mejores dentro del mercado. Algo que afirman totalmente sus consumidores, los cuales piensan que no tiene sustituto actual.

Entre los productos más destacados encontramos las nuevas galletas rellenas de Donuts, los cuales se han vuelto viral en redes sociales. La conocida marca que fabrica donuts ha querido lanzar al mercado las nuevas galletas que simulan el donuts en versión más pequeña. Siendo así el producto perfecto para las personas que sean amantes de los dulces.

línea sucesión Carlos III