Es noticia:

Picante adicción de Mariví enciende a su cita en First Dates

La caliente comensal lanzó un advertencia a su cita

Desde el inicio y para que no haya confusiones, Mariví quiso dejar en claro cual era su objetivo al venir a First Dates. “Para mí el sexo es una cosa que necesito diariamente, por no decir a cada rato. Si tengo una pareja, tengo claro que me tiene que aguantar, si está conmigo ya sabe las consecuencias”. Soltó sin pudor la caliente comensal.

Ya en la barra del restaurante, Carlos Sobera le pidió que se definiera en pocas palabras. La tarraconense volvió a soltar “Soy adicta al sexo”. El presentador quedó asombrado mientras Mariví le seguía confesando. Siempre pienso en ello y necesito, si no son 24 horas, por lo menos 16 diarias de sexo”.

Mariví First Dates
Parece que Mario también disfruta del buen sexo, y estos dos van a encajar perfecto.

¿Podrá Mario aguantar el voltaje de Mariví? o ¿Habrá fracaso en First Dates?

Un cubano con sangre caliente, así se definió Mario en su presentación donde además afirmó. “Soy una persona de todo o nada. Me dedico mucho, soy cariñoso, romántico… expreso mis sentimientos más con hechos que con palabras”. Antes de ir a cenar, la catalana quiso saber si su cita si estaba en la misma sintonía. “¿Te gusta el sexo? preguntó ella. El latino respondió “eso no puede faltar en mi vida, las veces que hagan falta”.

Ya mojados en el tema, la chica quiso saber si Mario era igual de caliente a ella. “¿En el sexo te gusta experimentar cosas?”. El cubano no supo responder y ella se respondió así misma. “cuando tengo pareja, me gusta hacer tríos con mujeres, con hombres no”. Ya en privado, el hombre confesó. “Es la primera vez en 29 años que me dicen eso. Como hombre le pongo una alfombra roja y público a los lados para que le aplaudan porque se lo merece”.

El privado de First Dates pasó de tener temperatura ambiente a ser una completa hoguera gracias a Mariví

Como era de esperar, en el privado pasaron de las palabras a los hechos, así como le gusta a Mario. Primero empezaron con un baile normal que gradualmente fue pasando a ser un sensual baile. Luego vino el tonteo entre ambos, y al final no se resistieron para besarse. Sin embargo, la chica exclamó que “los besos en la boca están anticuados”.

Ambos comensales quedaron con ganas de más y eso se vio en la expresión de los dos apenas se terminaron de besar. Mario sentenció que quería una segunda cita porque “es el tipo de chica que a mí me gusta, me llama la atención”. Mariví no podía negarse al cubano y también dijo sí. “Creo que se ve” dijo ella.

Isa también viene al dating show con un propósito sexual

Poseída por la sinceridad y la sensatez al igual que Mariví, Isa reconoció en su llegada a First Dates que está soltera por que ella quiere, pero ya se cansó de la rutina y quiere compañía masculina. La banquera barcelonesa es madre soltera de un par de mellizos de 7 años, por lo que su vida y mente gira en torno a ellos, y no había tenido tiempo para si misma.

“Estoy soltera porque yo he querido estar soltera, pero llega un momento en el que nos tenemos que bajar las bragas y dices necesito un hombre” dijo con sinceridad Isa. Con esta primicia clara, su cita tenía pista para entrar con una jugada maestra y terminar llevándose el gato al agua en su participación en First Dates.

El doble de Miguel Induráin fue la cita de Isa en First Dates

Francisco Javier fue la cita de Isa, pero cuando entró por la puerta del restaurante todos pensaron que se trataba del exciclista Miguel Induráin. “A veces me paran en la calle para comprobar si soy Miguel Induráin, solo les digo que soy su doble no autorizado”. Al igual que la banquera, este catalán también está divorciado pero no tiene hijos.

Poco a poco se fueron conociendo y se fueron desvelando las razones del porqué estaban en el dating show. Isa comentó que estaba en el programa en búsqueda de un hombre que la caliente pues el único que hace eso en estos momentos es su gato. Él por su parte esperaba con ilusión encontrar una mujer con la cual poder conversar todos los días.

A pesar del trastorno de Isa, hubo éxito en la cita de hoy en First Dates

Uno de los temas que más llamaron la atención en la conversación de estos dos comensales, fue cuando la catalana confesó su trastorno de bipolaridad. “Un día me petó la cabeza y me dijeron que tenía trastorno bipolar. No dominas tus emociones. Puedes caer en una depresión durante meses y de repente estar eufórico. Por eso no trabajo”.

Lejos de juzgar o sentirse un poco incomodo con lo que le acababa de decir Isa, Francisco Javier se sintió agradecido con ella por su sinceridad. “Si conoces el tema, hace que no tengas prejuicios” sentenció el doble de Miguel Induráin. En la decisión final ambos coincidieron en seguir conociéndose e ir más allá del terreno sentimental.

MasterChef