Es noticia:

Pilar Rubio desata la ira de un colectivo tras entrevista en La Resistencia

Se incendian las redes con las afirmaciones realizadas por la mujer de Sergio Ramos

Una de las últimas entrevistas que ha llevado a cabo La Resistencia, ha sido con la famosa colaboradora de televisión Pilar Rubio, con la cual no todo ha salido según lo esperado. Puesto que varias de las afirmaciones que la presentadora ha realizado sobre las maestras de sus hijos, se ha convertido en gasolina para la furia de ese gran colectivo.

Hay que destacar que no ha sido uno de los únicos momentos comentados de la semana, puesto que la visita de la actriz Anna Castillo también ha dado mucho de lo que hablar. Puesto que según ha confirmado frente a todos los espectadores, se compromete a dejar de fumar. Una de las acciones perjudiciales que más lleva a cabo cuando sale de fiesta.

Pilar Rubio en La Resistencia

Ex colaboradora de El Hormiguero consigue el odio de todos los profesores del país

La presentadora Pilar Rubio ha encendido las redes después de la entrevista concedida al famoso programa de La Resistencia. Lugar donde ciertas palabras comentadas sobre los maestros de sus hijos no han sido muy bien recibidas por el público. Los cuales han tenido más de una cosa que reprochar a Pilar, quien se quiso dar de graciosa con un tema sensible. 

Después de dar a conocer su molestia sobre las 6 reuniones que esperaba con los profesores de sus hijos, incluso antes de realizar cualquier examen. Los profesores han querido responder al comentario de la chica, para hacerle saber sobre la importancia de estas reuniones al comenzar el curso. Momento en el que se explica qué es lo que van a hacer durante el año, o que se espera del hijo y de los padres.

Las preguntas frecuentes realizadas por David Broncano a cada invitado del programa

Aunque no fue el único comentario que lanzó contra los profesores. Puesto que según afirma la mujer de Sergio Ramos, estas reuniones se realizan durante los días libres de los mismos. Algo que no es verdad, puesto que ellos bajo contrato, además de las horas lectivas poseen horas de tarde que tienen que invertir en este tipo de acciones.

Durante la entrevista también se dieron otros puntos comentados, teniendo en cuenta las preguntas frecuentes que David Broncano hace a todos sus invitados. A pesar de que la chica respondió sobre la cantidad con la que cuenta en su cuenta bancaria, la respuesta no convenció a su presentador, el cual no se creía una gota de lo que estaba contando.

First Dates