Es noticia:

Pillada histórica a Pesadilla en la cocina: Chicote tiene que dar la cara

Las redes sociales se han realizado una pregunta obvia pero que dejaba en mal lugar al programa de La Sexta, obligando al chef y presentador a intervenir para evitar generar más controversia

Pesadilla en la cocina es uno de los programas estrella de La Sexta, contando con Alberto Chicote como gran protagonista. Pero no está solo, sino que junto al chef también destacan los dueños de los restaurantes que visita y sus trabajadores. Protagonistas secundarios que cambian en cada programa que son quienes realmente generan las peleas y discusiones, pero también los momentos más emotivos.

Ahora, se ha vuelto a generar una nueva polémica en torno al programa de La Sexta. Una polémica basada en el primer programa de la temporada, en el cual se desplazaron hasta Vildecans para visitar Il Fogon della Toscana, un restaurante regentado por una familia gitana que se encontraba en una situación límite. No solo en términos culinarios, que era un completo desastre, sino también en términos económicos. Es por eso que Chicote ha acudido con el equipo de Pesadilla en la cocina para buscar una solución.

Pesadilla Chicote
Chicote ha revelado una de las artimañas que utiliza el programa

La pillada a Pesadilla en la cocina que obliga a intervenir a Chicote

Tras ver la mala situación en la que se encontraba el restaurante, un espectador se ha extrañado de que estuviera completamente lleno. Es por eso que a través de las redes sociales ha mostrado su asombro por esta situación, dejando entrever que tan mal no lo harían para tener tantos clientes. Y ha sido ahí donde ha entrado Alberto Chicote mediante redes sociales.

Tal y como ha comentado el chef, las personas que hemos visto durante el programa son gente que Pesadilla en la cocina lleva para ver cómo trabajan en el restaurante. De este modo, no son clientes casuales que han decidido comer justo el día que el programa los visita. Algo que hasta este momento desconocíamos de Pesadilla en la cocina, pues nadie lo había contado.

Il Fogon della Toscana, un nuevo fracaso para Pesadilla en la cocina

Alberto Chicote parecía haber reconducido la situación del restaurante, pero lo cierto es que no ha sido así del todo. Antonio José terminó vendiendo el restaurante a Ali, el pizzero del local, y su hermano, quienes decidieron recuperar el nombre de Il Fogon della Toscana. Y por el momento parecen que las cosas les están yendo muy bien.

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, Pesadilla en la cocina provoca falsas valoraciones de espectadores que empatizan con los dueños y trabajadores de los restaurantes. Espectadores que, sin haber visitado el lugar, dejan cinco estrellas en Google y comentarios de ánimos. Pero en Il Fogon della Toscana también podemos encontrar comentarios positivos de clientes reales, aumentando así su prestigio nuevamente.

Violeta Supervivientes