Es noticia:

Fernando Alonso pide fichaje a Aston Martin para acabar de hundir a Alpine

El asturiano pidió un elemento muy especial a su nueva escudería y sin duda, su deseo será concedido

Los cambios que traerá Fernando Alonso para Aston Martin serán sorprendentes. Y es que tras una temporada en la que los enfrentamientos con su compañero Esteban Ocon y con su propia escudería han acaparado el protagonismo, el asturiano se muestra ilusionado con su etapa en Aston Martín, a la que no llega solo.

La escudería trabaja en una revolución para 2023 y dentro de pocos meses inaugurará la mejor fábrica de la Fórmula 1. Pero además, como ocurre cada vez que el asturiano ficha por una nueva escudería, el equipo de ingenieros ya se ha puesto manos a la obra para ofrecerle un coche ganador.

Aston Martin Alonso
El asturiano espera brillar en 2023 con los británicos

La temporada 2023 para la escudería británica pretende ser una de las mejores del mundo

Y es que Alpine ya es solo un recuerdo para el piloto asturiano que aún así le ha asestado un último golpe sacando a un hombre de su confianza de la escudería. Se trata de Michael Clayton, su jefe de prensa personal en Alpine. Una gran sorpresa para todos en el equipo.

Se trata de una medida inédita del bicampeón del mundo de Fórmula 1 ya que Alonso nunca se había llevado un jefe de prensa de un equipo a otro. Se confirma así la última de las salidas desencadenadas por la espantada del asturiano. Según algunos medios, su desembarco ya está cerrado.

Los requerimientos de Fernando Alonso a Aston Martin y que serían de beneficio para todos

No se trata de un técnico sino del jefe de prensa personal que acompañaba a Fernando Alonso en Alpine. El asturiano trabajó a gusto con él durante sus dos años en la escudería gala y ha pedido que fiche por Aston Martin. Un deseo que su nuevo equipo no ha dudado en concederle.

Ahora, Fernando Alonso espera mejoras en su nuevo coche tras el revés que ha supuesto la decisión de la FIA de prohibir su alerón trasero. El nuevo diseño del alerón trasero tenía como objetivo retener el flujo de aire local en el ala pero la FIA no lo permitirá a partir de 2023.

Tata Tiago y su versión EV