Es noticia:

Pillada monumental a ¡Boom! con preguntas trampa a los Aldeanos

El programa del pasado martes evidenció lo que viene siendo habitual en las últimas semanas

Los Aldeanos se han convertido en la última esperanza de los espectadores para ver un bote en Boom. Un bote que lleva tres años sin entregarse, por lo que es ya el más alto de la historia del concurso. Sin embargo, y pese a que existe gran expectación por ver cuándo lo consiguen, cabe la posibilidad de que el concurso de Antena 3 eche el cierre antes de entregar su millonario bote.

Esto ha provocado que no tengan de su lado a todos los espectadores. Espectadores que saben que el hecho de que ningún equipo haya conseguido el bote se debe exclusivamente a una estrategia de Boom. Y es que en cada bomba final colocan dos preguntas prácticamente imposibles de resolver.

Aldeanos Boom
Los rivales han tomado por costumbre eliminar a David

La monótona bomba final de los Aldeanos en Boom

Tal y como hemos comentado en varias ocasiones, el gran rival de los Aldeanos en Boom es el tiempo. Y es que el concurso televisivo cesará su emisión en los próximos meses, por lo que necesitarán conseguir el bote en un tiempo récord para embolsarse los más de 4 millones de euros que hay en juego en estos momentos.

Pero esto parece misión imposible, pues como se ha convertido en habitual en estos momentos, los Aldeanos seguirán quedándose a dos o tres aciertos del premio. Y es que nos hemos acostumbrado en apenas unas semanas a ver a los concursantes acertar, como poco, 12 preguntas en la bomba final.

La estrategia de Boom para no entregar el bote

Como estamos viendo, los concursantes están haciendo todo lo posible para conseguir el millonario bote, pero no es tarea fácil. De hecho, esto quedó demostrado en la tarde del martes, cuando se toparon con preguntas que entrañaban gran dificultad. Preguntas que acabaron por evitar el bote.

No es nada nuevo, pues lo habitual es que en cada bomba final haya dos preguntas imposibles de resolver. Preguntas que, salvo que exista una gran casualidad, los concursantes ni siquiera se plantean mirar. Es por eso que Boom tan solo entregará el bote cuando ellos lo vean conveniente. Será entonces cuando eliminen estas preguntas cerrojo y darán muchas más opciones a los concursantes.

First Dates