Es noticia:

Pistas de Gran Hermano VIP delatan antes de tiempo a Gal·la

Menos de una semana falta para que la octava edición de Gran Hermano VIP comience y ahora hemos conocido que Gal·la podría ser una de las nuevas protagonistas del reality de Telecinco

El próximo jueves por la noche arrancará una edición VIP que ha generado gran expectación. Por el momento apenas hay confirmaciones oficiales por parte de Telecinco, pero son muchos los nombres que están sobre la mesa. Ahora, la famosa que ha sido relacionada con Gran Hermano ha sido Gal·la, pues las nuevas pistas que ha dado el programa apuntan indudablemente en su dirección.

La chica ha sido muy discreta en sus redes sociales y por el momento no ha dado ninguna pista sobre su participación en un nuevo reality. De hecho, parecía muy distanciada de todo el mundo televisivo, centrándose en su trabajo como influencer. No obstante, ahora podría aparcar esta faceta, pues Gal·la coincide con las pistas que ha dado Gran Hermano VIP.

Gran Hermano VIP da nuevas pistas que apuntan a Gal·la
Gal·la podría regresar a Telecinco tras su paso por La Isla de las Tentaciones

Gal·la, otra chica de La Isla de las Tentaciones a Gran Hermano VIP

Durante los últimos años hemos visto como Mediaset ha introducido en todos sus realities a concursantes de La Isla de las Tentaciones. En esta edición de Gran Hermano VIP no iba a ser menos y hasta tres nombres han estado relacionados con el programa. La primera fue Naomi, quien finalmente ha rechazado participar cuando todo parecía acordado.

Otra de las chicas de La Isla de las Tentaciones que podría entrar en la casa de Guadalix de la Sierra es Melyssa Pinto, quien ya participó en Supervivientes. Y ahora, gracias a las pistas que han mostrado en redes sociales, todo apunta a que Gal·la entrará en Gran Hermano VIP la próxima semana. Una noticia que ha pillado por sorpresa a los fans.

Las pistas de Telecinco no dejan lugar a dudas

Tal y como hemos visto en esta ocasión, Gran Hermano VIP ha compartido como pistas una isla y un diente con un instrumento de dentista. Ambas pistas coinciden a la perfección con Gal·la, pues como sabemos estuvo en La Isla de las Tentaciones y, además, ha trabajado antes y después de su paso por el programa de Mediaset en una clínica de higiene bucodental.

Rápidamente, tras ver estas pistas, los fans han situado a Gal·la dentro de Gran Hermano VIP. La chica acaba de llegar de un viaje por México, por lo que tendría una semana para descansar y prepararse para una nueva aventura en televisión. Sea como fuere, por el momento no hay nada confirmado. De este modo, habrá que esperar varios días más hasta que Telecinco revele la identidad de todos sus protagonistas.

First Dates